Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La prueba del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas, aplazada por el Covid-19

Cartel del torneo suspendido por el Covid-19

Cartel del torneo suspendido por el Covid-19

La Federación de Tenis de Ceuta ha comunicado este jueves que, previo consenso con el Instituto Ceutí de Deportes, ha decidido aplazar la prueba del Circuito Nacional RPT – Marca Jóvenes Promesas – Wilson – Tennis Point que se iba a celebrar en la ciudad debido a la situación epidemiológica actual, con nivel de riesgo muy alto, debido a la proliferación de casos de Covid-19.

La prueba, que estaba programada del 3 al 9 de mayo, se celebraría del 25 al 31 de octubre, en base a las recomendaciones del Servicio de Prevención y Promoción de la Salud perteneciente a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que recomienda evitar eventos que impliquen la convocatoria de un número considerable de personas que supongan situaciones de riesgo de trasmisión.

La Federación de Tenis de Ceuta ha asegurado que es y seguirá siendo “cien por cien responsable, solidaria y respetuosa para con todos los ciudadanos ceutíes y del mundo del deporte desde el inicio de la pandemia por el Covid-19”.

La FTC ha agradecido a todas las personas que hasta la fecha se han involucrado en esta prueba, en especial al presidente del Registro Profesional de Tenis (RPT), Luis Mediero, por las facilidades para conseguir el mejor de los resultados. “Prometemos desde nuestro equipo de la FTceuta mantener la ilusión para la celebración de la misma en la nueva fecha otorgada, dentro de un calendario nacional donde no había cabida posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.