viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi Jareño cree que el Ceuta hizo “un partidazo” ante el San Roque de Lepe

Isi Jareño, durante el partido ante el San Roque de Lepe

Isi Jareño, durante el partido de este sábado ante el San Roque de Lepe

El guardameta de la AD Ceuta FC Isi Jareño volvió a mostrarse muy seguro bajo la portería caballa en el partido de este sábado ante el CD San Roque de Lepe, en que el que los blancos vencieron por 2-0 en la primera jornada de la fase de ascenso. Isi cree que el Ceuta hizo “un partidazo” para doblegar al líder y gran aspirante al ascenso.

“Fue una victoria muy bonita, muy trabajada, contra un equipo como el San Roque de Lepe. Fuimos a jugar nuestra final, nuestro partido sin mirar más allá, y el equipo hizo un partidazo, fueron muy merecidos los tres puntos”, resumió Isi Jareño.

El Ceuta volvió a dejar la portería a cero ante un rival que venía de haber ganado sus seis anteriores partidos. “El equipo trabajó sensacional en todas las líneas y nos crearon pocas ocasiones. El equipo jugó muy bien y cuando tienes el balón, las ocasiones son escasas”.

El portero extremeño del Ceuta insistió en que hay que seguir pensando partido a partido. “Jugamos una final, sin pensar en el más allá. Ahora toca disfrutar de la victoria y el miércoles tenemos una final más”, añadió en referencia al partido ante el Puente Genil, programado a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.