Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras gana la Final A del Selectivo Nacional y se clasifica para el Preolímpico

Isa Contreras luchará por estar en los Juegos de Tokio 2021

Isa Contreras luchará por estar en los Juegos de Tokio 2021

La palista ceutí del Club Los Delfines de Ceuta Isa Contreras se ha clasificado este miércoles en el Selectivo Nacional Absoluto que se celebra en Trasona (Asturias) para el Preolímpico que tendrá lugar en junio en Hungría, donde luchará por conseguir una plaza el los Juegos Olímpicos de Tokio de este año. La piragüista caballa ha conseguido el primer puesto en la final A de la prueba de K-1 500 metros del Selectivo y ha logrado el pasaporte para el Preolímpico.

Isa Contreras ha impuesto en la final su ritmo desde el comienzo de la prueba hasta el final de la misma, yendo en todo momento en la primera posición.

La ceutí luchará en Hungría en junio -su prueba será el día 10- por una de las dos plazas que aún quedan para los Juegos de Tokio.

También han competido este miércoles por Los Delfines Joan Bargaoanu y José Luis Gómez, que han sido quintos en la prueba de K-2 200, por lo que no han logrado la clasificación para pruebas internacionales. A pesar de ello, el Club Los Delfines lo considera un resultado positivo de cara a lo que resta de temporada, ya que el reto era muy difícil al haber tenido muy poco tiempo para preparar la embarcación.

Los Delfines cierra su participación en este Selectivo Nacional este jueves con Joan Bargaoanu compitiendo en la prueba de K-1 500 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.