Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece Manolo Ruiz, ex secretario del Comité de Árbitros de la FFCE

La FFCE ha comunicado el fallecimiento de Manuel Ruiz

La FFCE ha lamentado el fallecimiento de Manuel Ruiz

La Federación de Fútbol de Ceuta ha lamentado el fallecimiento este viernes de Manuel Ruiz Díaz, ex secretario del Comité Técnico de Árbitros de la FFCE, a los 72 años de edad. Manuel ingresó en el CTA de Ceuta a finales de los años 60. Como colegiado local, tuvo la oportunidad de realizar las funciones de juez de línea en Primera División en la época del árbitro ceutí Luis Jaramillo en la máxima categoría.

Posteriormente, ya retirado, ocupó el puesto de secretario del Comité durante el mandato de Pepe Lechado.
También fue delegado del club Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en División de Honor Juvenil y responsable de la cantera de la AD Ceuta realizando, además, las funciones de delegado en el filial de Tercera División.

Ruiz, expolicía nacional, era una persona muy querida y apreciada por parte de directivos, jugadores, entrenadores y árbitros del fútbol ceutí.
Minuto de silencio

La FFCE, en nombre de su presidente, junta directiva y todos sus estamentos, se unen al dolor de familiares y amigos por tan triste pérdida, decretando guardar un minuto de silencio antes de los encuentros programados en todas las categorías para este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.