Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez DFC anuncia dos positivos y la fase de ascenso podría parar

El Xerez DFC ha comunicado dos positivos en su plantilla

El Xerez DFC ha comunicado dos positivos en su plantilla

El Covid-19 está marcando el arranque de la fase de ascenso a Segunda RFEF, en la que se encuentra inmersa la AD Ceuta FC. Tras el positivo en el Ciudad de Lucena que provocó el aplazamiento de su partido de la primera jornada ante el Xerez CD, este lunes ha sido el Xerez DFC el que ha comunicado dos positivos en su plantilla, por lo que no podría jugar este miércoles contra los lucentinos ni el domingo contra el San Roque de Lepe.

La entidad azulina ha informado de que sus dos futbolistas afectados se encuentran bien de salud y deberán permanecer aislados en sus domicilios durante los próximos días. De esta manera, el conjunto xerecista suspende los entrenamientos del equipo y este martes todos los jugadores, cuerpo técnico y personal del club volverán a hacerse los tests previstos.

En principio, el Xerez DFC estaba a la espera de saber este lunes si tenía que jugar en Lucena. Los jugadores del conjunto lucentino pasaban este lunes sus correspondientes tests y se tomaría una decisión por parte de la RFAF. Se baraja incluso la posibilidad de que se detenga la fase de ascenso hasta que la situación mejore. Una posibilidad que reclamaba el pasado sábado el entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.