Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD – Lucena, aplazado por un positivo de Covid-19 en el cuadro cordobés

Una formación de esta temporada del Ciudad de Lucena

Una formación de esta temporada del Ciudad de Lucena, rival del Ceuta en la fase de ascenso

El partido Xerez CD-Ciudad de Lucena, correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso a la Segunda RFEF, ha quedado aplazado debido a un positivo de Covid-19 en el equipo cordobés.

La entidad lucentina ha emitido un comunicado en el que indica que “tras las habituales pruebas semanales se ha detectado un caso positivo en la primera plantilla. El jugador afectado se encuentra bien, asintomático, siguiendo las medidas del protocolo”, ha explicado el Ciudad de Lucena, que anuncia que el partido frente al Xerez CD queda aplazado por la RFAF.

El partido estaba fijado para este próximo domingo, a partir de las 19.00 horas, en el estadio de la Juventud de la ciudad jerezana.

El Ciudad de Lucena es uno de los rivales de la AD Ceuta FC en esta Fase de Ascenso, al que deberá medirse el domingo de la semana que viene en el José Martínez 'Pirri'. Se supone que el Ciudad de Lucena tendría que permanecer ahora diez días en aislamiento, pero por el momento el único aplazamiento confirmado es el de su partido de este domingo en Jerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.