Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El árbitro sevillano Gutiérrez Perera dirigirá el Ceuta – Puente Genil

El sevillano Gutiérrez Perera arbitrará por cuarta vez un partido del Ceuta en Tercera

El sevillano Gutiérrez Perera arbitrará por cuarta vez un partido del Ceuta en Tercera

El partido de este sábado (12:00 horas. José Martínez ‘Pirri’) entre la AD Ceuta FC y el Salerm Puente Genil será dirigido por el colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perera, que en su cuarta temporada en Tercera, será la cuarta vez que les pite a los blancos. La última en la derrota por 3-0 de la primera fase de esta temporada en Chapín ante el Xerez DFC, un partido de infausto recuerdo por la pésima actuación de los ceutíes.

En la temporada 18-19, Gutiérrez Perera ya había arbitrado la derrota de los blancos ante los xerecistas por 4-2, en un partido en el que reflejó en el acta los incidentes acaecidos al final de la primera parte. El sevillano recogió que el jugador local Javi Tamayo, que no jugó por sanción, saltó desde la grada al túnel de vestuarios para empujar a varios jugadores visitantes.

La versión del Ceuta fue que el delantero del Xerez DFC agredió a David Castro, que las había tenido tiesas con varios jugadores locales en el minuto 44 tras recibir varias patadas Migue García. El ecijano acabó viendo la amarilla al igual que Álex Colorado, que dio un empujón al centrocampista del Ceuta.

En esa misma temporada, Gutiérrez Perera dirigió la derrota de los ceutíes por 1-0 ante el Cádiz B en un partido resuelto con un gol de Sergio de penalti en el último suspiro, una acción protestada por los caballas al entender que Pekes se dejó caer al suelo nada más sentir el contacto de Dani Gallardo.

En la temporada 17-18 impartió justicia en el Ceuta, 1 - Atlético Onubense, 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.