viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal organizará en mayo la Copa Burbuja Juan Beltrán ‘Rocky’

Jóvenes jugadores, en el patio del colegio Ramón y Cajal

Jóvenes jugadores, en el patio del colegio Ramón y Cajal

El Club Balonmano Ramón y Cajal organizará en mayo la Copa Burbuja Juan Beltrán 'Rocky' para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con el objetivo de que todos los jugadores que llevan meses entrenando sin competir puedan volver a hacerlo gracias a unas estrictas medidas de seguridad e higiene. El club del Convoy ha creado esta competición, en la que participarán 12 equipos, para que los más pequeños de la familia rojilla puedan volver a disfrutar del balonmano.

La mascarilla se convertirá en esta Copa Burbuja en un elemento indispensable. Todos los participantes deberán llevar este elemento tanto en el desarrollo de la actividad como en los periodos de descanso.

Desde la dirección técnica del club han agradecido el esfuerzo, trabajo y dedicación que todos los entrenadores y monitores están demostrando en esta situación complicada para poder volver a la competición en este formato. La competición se celebrará en instalaciones deportivas descubiertas y sin público, en concreto en el colegio Santiago Ramón y Cajal y en las pistas polideportivas del Puerto y Zurrón.

Esta competición rendirá homenaje a ‘Rocky’ Beltrán, uno de los históricos del balonmano en nuestra ciudad, fallecido en 2019.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejaros de películas anda! La federación os está dando bien esta temporada. Os habéis inventado está pantomima de Copa porque os han echado de la competición.

  2. YA NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN , LO HECHAN DE LA COMPETICIÓN Y AHORA MONTA UN CIRCO CON SUS ENANOS Y BUFONES . SABIAS QUE NO PODIAS ASCENDER Y CULPAS LA FBMCEUTA POR TÚ MALA GESTIÓN , ERES EL CANCER PARA ESTE DEPORTE Y EN EL FÚTBOL NO TIENES HUEVOS DE LIARLA XQ ESTAS EN NOMINA .
    AH , ESTE VERANO A MARBELLA Y TUS BUFONES A JUAN XXIII, AHI VA LA SUBVENCION POR LA QUE TANTO LLORAS ,38.000€ PARA HACER EL RIDICULO .

  3. Walo ascenso. Jejeje . Ajo y agua! La junta directiva de esta Federacion tiene un par de narices. Ya podéis tener mil fichas y hacer todas las actividades que queráis. La federación no os va a dar ni agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.