Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules ficha a Antonio Damián como nuevo entrenador hasta final de temporada

Antonio Damián Nieto, junto al presidente del CD Hércules, Rafael Peña

Antonio Damián Nieto, junto al presidente del CD Hércules, Rafael Peña

El CD Hércules, equipo de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, ha anunciado este viernes que el entrenador Antonio Damián Nieto será el encargado de llevar las riendas del equipo ceutí hasta finales de la presente temporada, tras haber llegado a un acuerdo ambas partes.

El conjunto local ha decidido incorporar al que hasta ahora era el entrenador del CD Puerto de la División de Honor Juvenil, que ya ha conseguido el objetivo de la permanencia en el conjunto portuario, con la intención de agotar las últimas opciones para conseguir la permanencia en la Segunda División.

Antonio Damián Nieto ha aceptado el reto de intentar salvar al Hércules en las siete jornadas que quedan para finalizar la competición, estando actualmente a cinco puntos de ese objetivo.

El nuevo técnico debutará el próximo sábado día 17 de abril en el pabellón La Libertad en el partido que el Hércules disputará ante el Monachil granadino en partido de la cuarta jornada de la fase de permanencia.

Anteriormente, Antonio Damián Nieto fue monitor de alevines en el Puerto, entrenador de infantiles en el mismo club así como fue el segundo entrenador de José Luis Quintana durante la pasada temporada en el CD Camoens.

Agradecimientos

Antonio Damián sustituye en el puesto al tándem formado por Jesús Villatoro y Hicham Cabo, los cuales han estado al frente del equipo ceutí desde que Juan Manuel López ‘Juanma’ optó por abandonar el club por motivos personales.

Por esta circunstancia, el Hércules agradece la labor desarrollada por Jesús Villatoro y Hicham Cabo en estos meses.

Asimismo, el presidente del CD Hércules, Rafael Peña, ha agradecido el gesto de colaboración del presidente del CD Puerto, Francisco Galán ‘Paquirri’, con quien se reunió personalmente, “quien no ha puesto ninguna objeción para dar la baja a Antonio Damián y que se pueda incorporar a nuestro club, lo cual siempre es de agradecer. Asimismo, también destaco las ganas de colaborar con nosotros de Antonio Damián, un entrenador que conoce a la práctica totalidad de la plantilla y que sabe lo que tiene entre manos”.

Rafael Peña ha añadido que “mientras las matemáticas no digan lo contrario, vamos a seguir luchando por la permanencia, la situación es complicada pero hemos demostrado que lo único que nos mueve es nuestra ambición deportiva”.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fany y Nisrim la semana pasada no convocadas por decision tecnica y esta semana cambio de entrenador...entonces se cargan al que no las ponga parece ser..vaya equipo de risa

    • Equipo de risa es aquel que juega con gatos toda una temporada y no los quita hasta que lo "cazan". Encima con subvención del Ayuntamiento, llevando en el pecho el nombre de una empresa de pizzas, viajando con 8 jugadoras y 7 de cuerpo técnico .... eso sí que es risa y lo demás es broma.

  2. Muy bien peñita te quedas sin entrenador y villatoro se traga el marron todos estos meses y ahora lo echas . eso solo demuestra lo impresentable que eres y seras toda tu vida

  3. Lo de este hombre es de traca es incomprensible no creo tenga 2 dedos de frente.y el club ya no te cuento ,no hay entrenadores en ceuta mejor cualificados q este hombre este hombre, a tenido la suerte de encontrarse con la salvación del camoens ,y este año con el nivel más bajo en muchísimos años de división de honor juvenil .se la subido a la cabeza y esta desatado menudo golpe se va dar

    • ¿La salvación del camoens fue suerte? La de este año si que va a ser suerte con equipos que no ganarían un partido en la local de ceuta y con jugadoras cobrando sueldos de primera división mientras que las niñas de ceuta se han partido la cara por una míseria.

    • Mira ex camoens.si supieras algo de futsal sabrias que entre este año y el año pasqdo hay diferencias.lo primero la defensa.ahora es una defensa posicional en media pista ó 15 metros,el año pasado pasado era defensa alta presionante,la elaboracion del juego es nula ,el año pasado no habia ninguna jugadora foranea ó extranjera,y se cumplio con creces con lo que habia,te lo recuerdo porque veo que tienes poca memoria,la conddicion fisica cambia de defender arriba a hacerlo en 15 metros,de eso no hablas porque eres un inutil,y si quieres aprender te compras un libro,porque veo que eres un don nadie.buenas tardes

  4. Pues tu lo has dicho ex camoens.ere s un crack,lo de la suerte no vale ya,hay que trabajar,cosa que a lo mejor tú no haces o no sabes hacer.

  5. Villatoro no tenía licencia y por eso lo cambia, estaba en fuera de juego desde hace mucho y lo sabía todo el mundo, unas con gatas y otras con entrenador sin licencia, si a eso se le une que no convoca a las que siempre tienen que estar pues a la calle y ya esta.

  6. Este hombre no creo este muy bien , no creo que ninguna persona con 2 dedos de frente haga lo que está haciendo este hombre .Pero kien se piensa que es el lumbreras este q no sabe lo q es un balón..espero q no se repita lo que le ocurrió en el camoens si no tendrá problemas con las capitana

  7. ¿Que el entrenador no me pone? Pues cojo el balon y no juega nadie! Jajaja bien hecho villatoro has muerto con las botas puestas, hace tiempo que no deberian de jugar, no estan para esta categoria y no hay mas.

    • Si todo esto es como poneis por aqui me parece una mala actuacion de peña como presidente echar ahora a los dos chavales (que creo que alomjor no estaban muy bien cualificados, pero si los firmas los firmas) cuando se han comido casi toda la temporada, por decisiones tecnicas, y si no ha sido decision suya y han sido las capitanas me parece tambien mal por aceptarlo

    • El que no deberia jugar hace tiempo es el Camoens por haber hecho trampas. Lo renian que haber expulsado por listos porque el Hercules los cazo pero ya llevaban todo el año jugando ilegalmente.

  8. No me creo absolutamente nada ex camoens.aprendo cada dia que entreno.y la suerte del año pasado es tu opinion.y te recuerdo que hace años habia autenticas bandas en division de honor juvenil.

  9. Mucha suerte en este nuevo reto, muy complicado poder solventar lo que queda de liga la situación para poder salir del descenso, pero hasta que haya opciones todo es posible.

    Nosotros tampoco podemos confiarnos, aunque tenemos muy buena posición quedan partidos y todo puede dar un giro.

    Por cierto para lo de las gatas, en el encuentro que jugamos en la primera vuelta, hubo una jugadora que estuvo del Hércules que estuvo en la alineación y qué casualidad que ya no está, desapareció del equipo.

    Pero bueno, estos niveles de fútbol son para disfrutar de él y no para estar enroscado en una malicia envenenada.

    Suerte Antonio y espero que puedas realizar la gesta.

  10. Estos mismos que por aquí defienden a Villatoro son los mismos que luego, a la cara, van diciendo que no tiene carnét para estar en el banquillo porque no es entrenador. Falsos, que sois unos auténticos falsos.

  11. Pero cuando Antonio a sido u buen entrenador,si es uno que tiene carnet y por eso lo cojen para los equipos,ya que nadie se quiere hacer cargo de esos equipos.

    • Di lo que quieras caballa.siempre estoy dispuesto a aprender,cuando quieras me enseñas mas cosas.nunca esta de mas.estoy para aprender

  12. Por lo menos villatoro ha jugado al futbol y al futbol sala. El otro es uno que se intereso por el futbol cuando apunto a su hijo a un equipo. Lo carnets se lo saca cualquiera que los pague. Pero no tiene ni p.i.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.