Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo se despide en casa ante el Peña Barcelonista de Melilla este viernes

Formación del Deportivo UA Ceutí

Formación del Deportivo UA Ceutí

El Deportivo UA Ceutí despide la temporada en casa este viernes (17:30 horas. Pabellón La Libertad) ante el Peña Barcelonista de Melilla en la penúltima jornada del Subgrupo 5-D de permanencia en la División de Honor Juvenil. Los dos equipos están ya libres de cualquier peligro, aunque los locales quieren cerrar la competición en casa con buen sabor de boca.

Sergio Bermúdez tiene las bajas de Jesús Quintero y Nacho Atencia y ha vuelto a convocar a cinco cadetes.

Los melillenses vuelven a Ceuta tras el polémico episodio ante el CD Puerto, cuando denunciaron haber sido amenazados con armas por integrantes del club local al final del choque, algo que desmintieron categóricamente los ceutíes.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grandee, Enhorabuena al equipo, y a los que terminan de juveniles , gracias por salvar al equipo estar otro año mas. Felicidades a los juveniles que terminan, espero que tengan su recompensa.

  2. El mejor del ceuti con diferencia es Maruan,que bonito es ver jugar a ese chaval.Qunio deberia de convocarle con 2B,el niño tiene sangre inteligencia se anticipa y como hemos visto en el gol tuene mucha magia.Debeis fijaros mas en el que es el encargado del trabajo sucio del Deportivo Ceuti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.