Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ciudad de Lucena-Xerez DFC, aplazado por varios positivos de Covid en los visitantes

Una imagen del Ceuta - Xerez DFC de la primera fase

Una imagen del Ceuta - Xerez DFC de la primera fase

El partido Ciudad de Lucena-Xerez DFC, correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso en el Grupo 10 de Tercera División, previsto para este miércoles, ha sido aplazado oficialmente por la Federación Andaluza de Fútbol. Así lo ha comunicado el club azulino en sus redes sociales después de que este martes hubiera solicitado el aplazamiento de este y del encuentro frente al San Roque de Lepe del próximo domingo por varios casos positivos de Covid-19 en su plantilla.

El club xerecista está a la espera de la decisión que se tome al respecto del partido frente a los leperos, que tampoco tiene visos de disputarse debido a los días que el equipo tendrá que estar sin entrenar ni jugar. De hecho, el club ha comunicado que suspende los entrenamientos hasta recibir las indicaciones pertinentes para poder volver al trabajo.

A partir de ahora, los clubes tendrán que ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha para la disputa de los partidos, que presumiblemente se hará en dos nuevas jornadas intersemanales. Además, habrá que tener en cuenta que el conjunto lucentino también tendrá que recuperar el partido aplazado con el Xerez CD que deberían haber disputado el pasado domingo en La Juventud.

El Ciudad de Lucena tendrá que visitar el domingo a la AD Ceuta FC en el José Martínez 'Pirri' a partir de las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.