Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí viaja a El Ejido dispuesto a asegurarse la segunda plaza

Everton celebra el definitivo 3-1 ante el CD El Ejido en el choque de la primera vuelta de la fase de ascenso

Everton celebra el definitivo 3-1 ante el CD El Ejido en el choque de la primera vuelta de la fase de ascenso

La UA Ceutí FS reaparece este sábado (18:00 horas) en la pista del CD El Ejido después del obligado parón de la semana pasada por el aplazamiento del partido ante el Barça B por un positivo de Covid-19 en el plantel azulgrana. En esta penúltima jornada de la fase de ascenso, los unionistas buscarán en tierras almerienses asegurarse la segunda posición, mientras que los ejidenses aspiran a confirmar sui presencia en el ‘play off’ de ascenso.

Al Ceutí, ya clasificado para ese definitivo ‘play off’, le faltaría en estos momentos una victoria y un empate para certificar la segunda posición, en el supuesto de que sus directos rivales ganaran los dos partidos que restan, que son tres en el caso de los caballas por el mencionado aplazamiento ante el filial barcelonista.

“Queremos ser segundos y tener el factor cancha en los ‘play off’, y seguir ganando, que para eso estamos aquí”, ha resumido el entrenador del Ceutí, Santi Valladares, antes de medirse al CD El Ejido.

Los almerienses, que son cuartos, también aspiran a sellar, en su caso, la clasificación para las eliminatorias finales. “Tendremos que ser un equipo ordenado, ellos tienen muy buenas individualidades y también nos pueden hacer daño en las contras. Si estamos ordenados y  firmes en defensa, tendremos mucho camino recorrido. Si el partido es más rápido, tendremos más posibilidades de perder”.

El partido entre ejidenses y ceutíes se va a disputar sin público por la situación sanitaria en el Poniente almeriense. “Nosotros llevamos sin público toda la temporada, ellos ahora no lo van a tener, pero es algo a lo que ya estamos habituados. Es una pena, pero no creo que vaya a influir mucho en cómo vaya a afrontar el partido el Ejido contra nosotros”, ha opinado Valladares.

El capitán del Durán El Ejido, Jesús Bustos, ha declarado sobre el partido ante el Ceutí que se trata de “un partido muy bonito, muy importante y donde nos estamos jugando meternos en el ‘play off’ de ascenso a Primera División”.

No obstante, el capitán ejidense tiene claro que “va a ser un partido muy competido. Ceuta es un gran rival, se ha clasificado ya prácticamente como segundo para esta fase de ascenso a Primera División y va a ser una guerra. Ellos prácticamente no se juegan nada pero nosotros sí. Va a ser un partido muy reñido en el que posiblemente haya pocos goles. Un partido defensivamente en el que no debemos de fallar en nada, estar muy acertados y en el que nosotros debemos de ganar sí o sí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.