Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí – Barça B, el domingo a las 17:30 con el segundo puesto de los locales en juego

El Ceutí tiene que, al menos, empatar ante el Barça B para quedar segundo

El Ceutí tiene que, al menos, empatar ante el Barça B para quedar segundo

La UA Ceutí FS ha confirmado este lunes que el partido ante el Barça B, correspondiente a la sexta jornada de la fase de ascenso y que fue aplazado en dos ocasiones por positivos de Covid-19, se disputará el domingo 2 de mayo a las 17:30 horas en el pabellón 'Guillermo Molina'. Los ceutíes necesitan al menos empatar para confirmar el segundo puesto que ostentan.

Aunque el pasado fin de semana se celebraba la última jornada en el Grupo C de Segunda División, quedaban dos partidos aplazados pendientes, el mencionado Ceutí – Barça B y un intrascendente Talavera – Barça B. Si el Ceutí le hubiera ganado en la última jornada al Mengíbar (2-2) su duelo con el filial barcelonista también sería sin nada en juego, pero al no haber conseguido esa victoria, los de Santi Valladares se ven obligados ahora a puntuar ante los catalanes para conservar la segunda posición y, en consecuencia, tener a favor el factor cancha en el duelo de semifinales del 'play off' ante el Manzanares FS.

En la otra 'semi' se verán las caras el Noia y El Ejido Futsal, con ventaja de campo para los gallegos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Perdón, ha habido una baile de fechas en el texto. Ya está corregido. El titular era correcto, el Ceutí juega el domingo a las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.