Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí - Barça B, aplazado de nuevo por otro positivo de Covid-19 en los catalanes

El Ceutí - Barça B, otra vez aplazado

El Ceutí - Barça B, otra vez aplazado

El partido entre la UA Ceutí FS y el Barça B, correspondiente a la sexta jornada de la fase de ascenso a Primera División, ha vuelto a quedar aplazado por un positivo de Covid-19 en las filas del conjunto azulgrana. El encuentro estaba programado para este miércoles (17:30 horas) en el pabellón 'Guillermo Molina' después de haber sido aplazado por idéntico motivo el sábado 10 de abril.

Por tanto, se va a dar la circunstancia de que la fase de ascenso va a acabar el próximo sábado quedando pendiente este partido entre ceutíes y barcelonistas. Los catalanes no se juegan nada, pero la posición final del equipo de Santi Valladares, ahora segundo, podría depender de lo que suceda en ese partido, al igual que la de Manzanares, El Ejido y Mengíbar, cuyos puestos de cara al 'play off' tampoco están aún decididos.

De hecho, el Roldán El Ejido logró la clasificación matemática para el 'play off' tras derrotar (3-0) el pasado sábado al Ceutí, pero el Manzanares, que está tercero empatado a puntos con el cuadro ejidense, y el Mengíbar, que es quinto, se van a jugar en la última jornada la cuarta plaza en las eliminatorias finales. Es decir, en el Ceutí – Mengíbar de esa última jornada, programado el sábado a las 17:30 horas en el 'Molina', habrá cosas en juego para ambos, y también estarán muy pendientes el Manzanares, que juega en Benavente, y El Ejido, que cierra la primera fase en Noia.

Por otra parte, el comienzo de las semifinales del 'play off' de ascenso está previsto para el 1 de mayo, con lo que, si el Ceutí – Barça B se recupera entre semana, tras la última jornada, los participantes en las eliminatorias podrían tener muy poco margen para saber a qué rival se enfrentarían.

También se baraja la posibilidad de que la RFEF pudiera plantearse que el Ceutí – Barça B no llegase a disputarse y que ambos equipos sumasen un partido menos para obtener su coeficiente, pero esta medida sería perjudicial para los otros equipos implicados en el play off junto a los unionistas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.