Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B viaja a Málaga dispuesto a prorrogar sus remotas opciones de salvarse

El Ceutí B buscará en Málaga una victoria que lo mantenga vivo

El Ceutí B buscará en Málaga una victoria que lo mantenga vivo

La UA Ceutí B juega este sábado (18:15 horas) en Málaga ante el Atlético Carranque en una nueva jornada de la fase de permanencia en Segunda División B. Los unionistas, tras el duro revés de la semana pasada ante el Puntarrón, confían en sorprender a su nuevo rival para seguir aferrados a las matemáticas, a pesar de sus escasas opciones de lograr la salvación.

Los blanquinegros están a 16 puntos de la permanencia cuando restan 8 jornadas, es decir, 24 puntos en juego. El Carranque, por su parte, tiene cinco puntos más que los caballas, que recuperan a Iván Galván, tras cumplir partido de sanción, pero pierden al juvenil Texeira, castigado con un encuentro. Quino Gallardo ha convocado al juvenil Juanito Serrano.

El Puerto, a Granada

En la División de Honor Juvenil solo juega este fin de semana uno de los dos representantes ceutíes, el CD Puerto, ya que al Deportivo Ceutí le corresponde descansar. Los portuarios, ya salvador del descenso desde hace semanas, visitan al Gójar granadino este sábado a las 12:30 horas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.