Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B quiere seguir soñando con la permanencia y el Deportivo vence al Peña Barcelonista

El Ceutí B persigue otra victoria para seguir aferrándose a las matemáticas

El Ceutí B persigue otra victoria para seguir aferrándose a las matemáticas

El filial de la UA Ceutí quiere seguir soñando con la permanencia con una nueva victoria ante el Sporting Constitución de Melilla, a partir de las 17:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Tras su triunfo de la semana pasada en Málaga ante el Carranque, los de Quino Gallardo pretenden sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir aferrándose a las matemáticas para seguir en Segunda División B.

Los ceutíes están a 12 puntos de la salvación en estos momentos con seis partidos por disputar, mientras que los melillenses, también en zona de descenso, se sitúan a 7 puntos de su objetivo.

Quino Gallardo ha convocado a Sergio, Moncho, Iván Galván, Smail, Arroyo, Alberto Orellana, Álvaro, Pablo Alamillos, Teixeira y Nacho. Álvaro se ha recuperado bien del fuerte golpe que sufrió en la espalda en Málaga y que le hizo pasar por el hospital. Diah es duda.

Victoria del Deportivo

En el otro derbi norteafricano del fin de semana, el Deportivo UA ceutí se ha impuesto este viernes al Peña Barcelonista de Melilla por 5-1 en partido disputado en el ‘Guillermo Molina’.

Tanto los ceutíes como los melillenses tenían ya garantizada la permanencia en la División de Honor Juvenil, pero al equipo de Sergio Bermúdez le apetecía celebrar una victoria en su último  partido de la temporada en casa.

Los locales han ido siempre por delante en el marcador, aunque la primera mitad ha terminado con un exiguo 1-0 merced a un tanto de Maruan. El Peña Barcelonista ha empatado tras el descanso, pero los blanquinegros han cobrado ventaja con tantos de Nedir y Texeira.

En la recta final, con el equipo melillense atacando con portero-jugador, el Deportivo ha sentenciado con dos goles más de Santaella.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Cepero, Maruan, Hamito, Adam, Abdelhalak –cinco inicial-; Teixeira, Juanito, Sergio, Yeray, Santaella, Javi Benítez, Samu y Fabián.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al equipo DH. Vamos Teixe ahora a por los 3 puntos con el Ceutí b. Vamos equipo que si se puede. A por ellos

  2. Que podemos, a más de uno el fin de semana estaban calladitos, a ver si hoy es tan igual, se nota que les tienen envidia a este equipo, se nota mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.