Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B, en busca de una victoria que le permita seguir soñando con salvarse

El Ceutí B, que ganó en Torremolinos en su estreno en la segunda fase, necesita otra victoria en tierras murcianas

El Ceutí B, que ganó en Torremolinos en su estreno en la segunda fase, necesita otra victoria en tierras murcianas

El filial de la UA Ceutí visita este sábado (19:00 horas) la cancha del Zambú Pinatar murciano en la que puede ser la última oportunidad de los blanquinegros para seguir soñando con el complicadísimo reto de la permanencia. Es precisamente el conjunto murciano el que marca  la permanencia, nada menos que con 14 puntos más que los ceutíes.

El Ceutí B ha sumado 4 puntos en sus últimos compromisos, con victoria en Torremolinos y empate con el Victoria Kent en el ‘Molina’, pero a los de Quino Gallardo solo les vale ganar partidos en esta segunda fase debido al importante déficit de puntos con el que han llegado.

El técnico ceutí, que seguirá sin poder sentarse en el banquillo por sanción, tampoco podrá disponer por el mismo motivo del portero Jaime, que ya no va a poder jugar esta temporada, y Smail, que cumplirá su tercer y último de los encuentros con que fue castigado.

La convocatoria blanquinegra estará formada por Sergio, Iván, Arroyo, Moncho, Alberto Orellana, Pablo Alamillo, Álvaro y los juveniles Teixeira y Nacho Atencia.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Que cada uno haga lo que le venga en gana ceuti 1989.tu eres del ceuti pues muy bien.hay que apechugar con lo que hay.igual que hay gente del ceuti que dice los del puerto a la marina,pues eso es lo que hay,ahora algunos se tragaran sus palabras y tu uno de ellos

        • Yo no le deseo el mal a nadie, eso es de enfermo. Aqui hay rivalidades gilipollescas hay padres que joden a sus hijos y a si mismos por su odio. Invencil que eres un invencil y un falso. Viva el Ceuti y que todos los equipos de Ceuta triunfen, en sala y en cesped TODOS.

        • Pues si me has calado cuando me veas hablamos sin verguenza, que a escondidas dices unas cosas y a la cara otra cobarde. Que no has jugado al futbol en tu vida unutil.

        • No se quien demonios eres.ni me conoces de nada.no digas jilipolleces ,no tengo nada que hablar con una persona que ni conozco.adios

  1. Me parece que no eres feliz, tu vida siempre ha sido fracaso ,día a dia, tu como persona eres tan desgraciad@, que nunca lograrás nada en la vida. Deseas el mal . ERES UNA RATA CLOACA .ASI ES TU VIDA. Mejor comprate una vida Rata.. Deja al equipo en paz. SIEMPRE SERAS UNA RATA.

  2. al carre 4 a 1.y las ratas sois ustedes.lo siento el año que viene a jugar a la marinaaaaaa.y tener cuidados ustedes con la lengua haber si se la vais a tragar como este año se habeis tragado 2b

  3. yo lo que tengo en la vida ya lo he logrado todo y estoy feliz ,ustedes son los que me parece que tenies una enfermedad y grave.lo siento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.