Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B, a derrotar al Victoria Kent para seguir soñando con salvarse

Al Ceutí B solo le vale ganar para seguir optando a una permanencia que tiene complicadísima

Al Ceutí B solo le vale ganar para seguir optando a una permanencia que tiene complicadísima

Después de imponerse el pasado fin de semana al Torremolinos FS (2-5) en la primera jornada de la fase de permanencia, la UA Ceutí B buscará este sábado (pabellón ‘Guillermo Molina’. 17:30 horas) otro triunfo que le permita aferrarse al sueño de la permanencia. Los de Quino Gallardo, que no podrá sentarse en el banquillo por su sanción de seis encuentros, se miden al Victoria Kent de Alahurín de la Torre, que lidera el Grupo 5-D.

El técnico ceutí vuelve a tener las bajas de Smail y Jaime, sancionados, como él, por sus expulsiones ante el Bujalance en la última jornada de la primera fase.

Los malagueños, en cuyas filas está el ex del Ceutí Mario Gallardo, tienen 27 puntos, mientras que el filial unionista suma 12, estando nada menos que a 13 puntos de la salvación. Por tanto, a los caballas no les vale otro resultado que no sea la victoria.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Somos del equipo, que te importa a ti , nos alegramos que cuenten con el Ceutí b, cual es el problema, está ciudad hay mucha envidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.