Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha a Aimar Gulín y dispone de 14 jugadores para medirse al Puente Genil

Aimar Gulin, durante un entrenamiento con el Ceuta

Aimar Gulin, durante un entrenamiento con el Ceuta

La AD Ceuta FC ha anunciado este viernes que le ha tramitado la ficha al extremo izquierdo vasco Aimar Gulín que llevaba varias semanas entrenándose a prueba con el equipo. Así las cosas, José Juan Romero dispone de 14 futbolistas para medirse este sábado (12:00 horas) al Salerm Puente Genil en la quinta jornada de la fase de ascenso.

La convocatoria está compuesta por Rodin, Isi, Benji, Capa, David León, Jalid, Chakir, David Castro, Hinojosa, Melo, Reina, Ismael César, Mohamed Kadiro y Aimar. Son bajas los sancionados Maqueda, Jaime y Víctor, y los lesionados Pablo, Dani Muñoz, Wolosso, Misffut y Aisar.

Aimar se queda

El extremo izquierdo Aimar Gulín, de 32 años, que estaba sin equipo, se queda finalmente, a pesar de que no se trata de un delantero, que es lo que necesita el equipo para suplir las ausencias por lesión de Pablo García y Dani Muñoz, que ya no podrán volver a jugar esta temporada.

Formado en la cantera del Alavés, Aimar Gulín jugó en última instancia en el Santurtzi, tras su paso hasta en tres etapas por el Haro y haber pertenecido también a Barakaldo y Langreo en Segunda División B. También, en la temporada 2016-17, probó suerte en la Thai Premier League, la Primera División de Tailandia, donde permaneció unos meses.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de esta temporada ya roza lo esperpentico, lo del presi junto al cuerpo técnico es surealista, vaya planificación de equipo y con que poca inteligencia han dirigido el cuadro caballa, al margen de las lesiones que ahí nadie tiene la culpa, las bajas en plena temporada de jugadores importantes para el equipo no sólo por su calidad si no por la plantilla tan corta de efectivos, pues es para pensar que en esta temporada el covid ha afectado a muchas personas en su cabeza y han perdido el norte, olvidándose que en este deporte se compite para lograr triunfos y está muy claro que como ha llegado el equipo a esta fase final muy bien no se ha hecho......
    Y otra cosa, la mayor parte del presupuesto de la temporada viene de las arcas municipales así que pienso que ya es hora de que el presidente de la ciudad autónoma, tome cartas en el asunto y ponga las cartas sobre la mesa y vaya liquidando a estas personas que han dejado muy claro que para nada han sabido gestionar esta aportación municipal...
    Yo desconozco los datos pero los periodistas deportivos porque no publican los presupuestos de los otros equipos del grupo X, seguro que más de uno les gustaría disponer de la subvención del equipo caballa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.