Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta baraja la posibilidad de jugar el play off de ascenso en el campo del Algeciras

Imagen del estadio Nuevo Mirador de Algeciras

Imagen del estadio Nuevo Mirador de Algeciras

La AD Ceuta FC ha informado este martes de que ha recibido el ofrecimiento por parte del Algeciras CF para disputar como local el 'play off' de ascenso en el estadio Nuevo Mirador. El club ceutí asegura que dadas las trabas que se está encontrando, siendo el único equipo de España que no ha podido contar con público en su estadio, está barajando “muy seriamente” esta posibilidad.

El Ceuta ha querido agradecer públicamente el ofrecimiento del club algecirista, fruto de las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.

El Ceuta entiende que como a partir del 9 de mayo finaliza el Estado de Alarma, se supone que también acabarían los cierres perimetrales y los aficionados ceutíes podrían desplazarse a la vecina ciudad de Algeciras.

En principio, si no queda entre los cuatro primeros de la fase de ascenso, la única eliminatoria en la que los blancos tienen garantizado jugar en casa es en la primera, es decir, la de cuartos de final.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es buena idea, una fase de ascenso lo merece. Si somos los únicos de España que no podemos ir al Campo pues haremos una excursión aunque vayamos apiñados en el barco que parece que es menos peligroso que el campo.
    Y si pudiésemos jugar en el Teatro todavía mejor. No tendríamos que viajar y el Teatro es COVID FREE y más seguro que el campo de fútbol.
    O también se le puede cambiar el Nombre y llamarles TEATRO MARTINEZ PIRRI o TEATRO ALFONSO MURUBE y así nos dejan entrar.
    Ideas que no falten, hay que apoyar al equipo. Tenemos que pasar las 3 eliminatorias. Aupa Ceuta !!!

  2. Desgraciadamente, el cuarto puesto ya es inalcanzable. Por ello, para "ascender" tendremos q superar 3 eliminatorias (en lugar de solo 2 si hubiésemos quedado cuartos). Pero éste es el resultado de una vergonzosa temporada de la q son directos culpables este pésimo entrenador y el presidente q lo trajo y lo sigue manteniendo (pese a este bochorno ).
    Respecto a jugar el partido de cuartos de final en Algeciras...reconozco q es una vergüenza q se tenga q barajar semejante posibilidad. Y en este caso la culpa es de quien es. ¿Para qué dan tanta subvención si luego parecen no querer q ascienda??.
    1.000 espectadores q dejasen entrar en el Murube sería apenas un 20% del aforo y suficiente cantidad para q el equipo jugase sintiéndose arropado.
    Pero en fin...En caso de q superemos ese partido "en casa", la semifinal la tendremos q jugar fuera de casa. Y ahí, para no variar, de la manera q sea nos eliminarán, aunq como remedio ya saldrà el de siempre a llorar poniendo excusas de colegio.
    Sôlo espero q como no "ascendamos" (sería un milagro conseguirlo)...en junio se larguen los 2 q deben largarse por el bien del club.

  3. Me parece muy bien, eso tenía que hacerlo, Ceutí, Ceutí b y DH. Ceutí el Puerto, Camoens y Hércules. Es una vergüenza la política de la ciudad , estén todos los equipos jugando en casa con los campos vacíos y jugándose todos ascenso , descender ETC. Somos los imbéciles de toda España, vergüenza de los políticos de aquí de Ceuta , estáis arruinando el deporte de aquí. Sois todos unos caraduras.

  4. Pero bueno estamos tóntis yo no puedo ir Algeciras a ver a mi madre desde hace meses y voy poder ir a ver al Ceuta una mierda supongo q será para meter presión a las autoridades sanitarias de de Ceuta

  5. Si el San Roque pierde los tres partidos de la segunda vuelta, uno de ellos contra el Ceuta, más el aplazado, y el Ceuta gana los dos partidos más el propio contra el San Roque, el Ceuta quedaría cuarto.
    Imposible no. Pero, muy muy difícil, si.

  6. Cuando veo este campo en una ciudad similar a la nuestra
    Y comparo con la muerda que tenemos aquí...
    Siento una pena enorme.
    Y en vez de querer arreglarlo tenemos un presidente inútil
    Que nos va a condenar otra vez al plástico que en 1 año está pelao y un estadio con un aspecto exterior VERGONZOSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.