Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD El Ejido – Ceutí, a puerta cerrada al entrar el Poniente almeriense en Nivel 4

Una imagen del Ceutí - El Ejido de la primera vuelta, que acabó con victoria caballa por 3-1

Una imagen del Ceutí - El Ejido de la primera vuelta, que acabó con victoria caballa por 3-1

El partido que disputarán este sábado a las 18:00 horas el Durán Ejido Futsal y la UA Ceutí será finalmente a puerta cerrada, después que el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto en su reunión celebrada este jueves haya propuesto elevar el Distrito Sanitario Poniente a Nivel de Alerta 4 Grado 1, lo que implicará, entre otras medidas, que los eventos deportivos se tendrán que celebrar a puerta cerrada.

Esto obligará a que el Durán Ejido Futsal tenga que vivir su último partido en casa de esta fase de ascenso sin su público, suspendiéndose también la iniciativa del club local de obsequiar a todos los aficionados que acudieran con una camiseta oficial del equipo al partido con un boleto para un sorteo de 1.000 euros el 4 de mayo.

No obstante, los aficionados podrán seguir el encuentro, que será ofrecido en directo por RTVCE, a través del canal Youtube del CD El Ejido Futsal.

El CD El Ejido buscará en este encuentro su clasificación matemática para el ‘play off’, algo que ya ha conseguido el Ceutí, que ahora pretende amarrar el segundo puesto.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora son magos los del ceuti,jajaja eso es verdad tienen los tres reyes magos,melchor ,gaspar y pa gastar ,,,,dinero con los de 2 nada más,a los demas equipos nacionales que le den

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.