viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a por todas en Rubí

El Caballa espera traerse un buen resultado de Rubí de cara al choque de vuelta en Ceuta

El Caballa espera traerse un buen resultado de Rubí de cara al choque de vuelta en Ceuta

El CN Caballa, crecido tras remontar en semifinales ante el UE Horta, afronta este sábado (12:00 horas) ante el CN Rubí el choque de ida de la final del ‘play off’ de Primera División de waterpolo. Los de Sergio Aguilera confían en sus opciones de traerse un buen resultado para el choque de vuelta en casa y seguir luchando por ascenso a División de Honor.

El equipo ceutí viaja este viernes a Barcelona para pernoctar allí y jugar el sábado en la piscina del campeón del Grupo A en la primera fase de la competición. Un Rubí que pasó por encima del CN Montjuic en la vuelta de las ‘semis’, mientras el Caballa lograba remontar en su picina los cuatro goles de desventaja con los que regresó de su visita al Horta.

El Caballa ya ha hecho historia metiéndose por primera vez en esta final de Primera, pero los de Aguilera quieren más. “Ha sido una semana diferente al resto, hemos incidido más en aspectos tácticos que físicos, porque el desgaste de la temporadas se viene notando, hay que recuperar a la gente”.

El Caballa aspira a obtener en la piscina del Rubí un marcador que le mantenga vivo en la lucha por el título y por el ascenso. “Si hemos sido capaces de remontar esa diferencia y sacar  la eliminatoria ante el Horta, nuestra última palabra no está dicha. Vamos a pelear hasta el final”, ha dicho Aguilera.

El ganador de la final tendrá que superar en una última eliminatoria al último clasificado de División de Honor para conseguir el ascenso a la máxima categoría del waterpolo masculino nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.