Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos recibe el alta y ya se entrena con el UMA Antequera siete meses después

Dani Ramos ya se ejercita tras haber recibido el alta

El Ceutí Dani Ramos ya se ejercita tras haber recibido el alta

El jugador ceutí Dani Ramos, que recibía días atrás el alta médica, se ha incorporado este lunes a los entrenamientos de su equipo, el BeSoccer UMA Antequera, de Primera División, más de siete meses después de pasar por el quirófano tras la lesión de rodilla sufrida la pasada pretemporada.

Los doctores Abel Gómez y Martínez Malo fueron los encargados de operar con éxito al ala caballa el pasado 14 de septiembre de su dolencia en el ligamento cruzado anterior.

“Empezamos la batalla”, tuiteaba por entonces Dani Ramos en referencia al comienzo de su periodo de recuperación. La batalla ha llegado a su fin y, aunque aún le queda ponerse a punto para volver a competir, el jugador ceutí se ha reencontrado en la pista con sus compañeros y técnicos, que le han recibido con gran alegría. “Recibimiento de toda la plantilla al ala ceutí, que va a ir participando poco a poco en los entrenamientos”, ha escrito el club malagueño en su Twitter oficial.

Dani Ramos consiguió en junio de 2020 con el UMA Antequera el ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional, categoría en la que ya había militado con los malagueños dos temporadas atrás.
El UMA es el penúltimo en Primera División y lo tiene muy complicado para eludir el descenso.

https://twitter.com/i/status/1386725769913716742

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.