Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Muñoz, con posible rotura del ligamento externo, adiós a la temporada

Dani Muñoz,. en el partido ante el San Roque de Lepe

Dani Muñoz, durante el partido del sábado ante el San Roque de Lepe

El delantero de la AD Ceuta FC Dani Muñoz podría perderse lo que resta de temporada. Aunque está pendiente de visitar este martes al traumatólogo y realizarse el jueves una resonancia magnética, todo apunta a que el ariete sevillano, que ha sido inmovilizado, sufrió una rotura del ligamento externo de su rodilla izquierda en el partido del pasado sábado ante el San Roque de Lepe.

La lesión de Dani Muñoz se produjo superado el minuto 90 de partidos, diez minutos después de haber entrado al campo, con el Ceuta imponiéndose por 2-0 al conjunto lepero.
Esta es la tercera lesión de un delantero del equipo ceutí esta temporada, ya que Wolosso, cedido por la Balompédica Linense, y el 'pichichi' Pablo García cayeron con anterioridad, por lo que José Juan Romero se ha quedado con el juvenil Kadiro, del Sporting de Ceuta, como único jugador en ese puesto.

El Ceuta sigue sondeando el mercado en busca de una solución para su ataque, aunque las dificultades son máximas para encontrar a un atacante de garantías a estas alturas de la temporada.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mala suerte, me gusta este jugador. Ánimo y fuerza !!!!
    Si por las lesiones de larga duración se puede fichar un delantero. No sé cuanto valdrá fichar por 2 meses un buen delantero, pero rastreando la 2ª B tiene que haber algún delantero en algún equipo que ya se haya quedado en tierra de nadie.

      • Tienes razón, es la duda que tenía, pero al Leganés el año pasado le quito el Barcelona a final de temporada a Braithwaite para suplir una lesión de larga duración.

  2. Hola me llamo yusef y quiero dejar mi opinion : q localicen a prieto o a camps si n san retirado aun darian la sorpresa esty segurisimo

  3. Ya es mala suerte, los tres delanteros lesionados. Se comprende que fichar a un delantero y encima de garantías es complicado, pero lo que está clarísimo es que sin delanteros muy complicado lo vamos a tener en la liguilla.
    Los partidos se juegan en las áreas tanto al defender como al atacar, si no se tiene los mimbres necesarios difícil lo tenemos.

  4. Seku jugador Senegales 19 años 13 goles en el filial del elche en tercera división
    Jonathan Pereira delantero centro sin equipo 33 años ha jugado en el celta rayo y en la selección española entre otros equipos punteros de 2A y en los últimos años en 2b en el grupo tercero
    José esteve 29 años delantero centro sin equipo jugador experimentado en equipos de 2b y jugando play off de ascenso

    • Si sigues viendo transfermark también esta Diego Costa. La Info es buena pero ninguno de los 3 puede venir están todos lesionados y recuperándose. Ya me lo comentó Blanqui todos esos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.