viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Benji: “¿La gente no da un duro por el Ceuta? Nosotros vamos a dejarnos la piel”

Benji disputa un balón con Becken en el Ceuta - San Roque de Lepe de la primera jornada de la fase de ascenso

Benji disputa un balón con Becken en el Ceuta - San Roque de Lepe de la primera jornada de la fase de ascenso

El jugador de la AD Ceuta FC Benjamín Núñez ‘Benji’ admite que el equipo blanco lo tiene complicado para ascender, pero no tira la toalla. “Cosas peores se han visto. Somos pocos y tenemos que recuperar efectivos para las eliminatorias, en las que nos vamos a jugar toda la temporada. ¿La gente no da un duro por el Ceuta? Nosotros nos vamos a dejar la piel”, dijo el futbolista canario este lunes en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’.

Acerca de la última lesión sufrida en el equipo blanco por el centrocampista Misffut, el pasado domingo en Lepe, Benji manifestó: “Parece que nos hayan echado un mal de ojo. Desde principio de temporada nos están pasando cosas extrañas, pero somos los que somos y estamos los que estamos, y tenemos que tirar hacia delante y terminar la temporada de la mejor manera posible”.

El lateral reconoció que el Ceuta no estuvo al nivel esperado en Lepe. “No estuvimos bien, no fuimos el Ceuta. Hay que corregir esos errores y pensar en las eliminatorias, en estos dos partidos que quedan preparar lo mejor posible para las eliminatorias”.

Benji tuvo la mejor ocasión del Ceuta ante el San Roque de Lepe, una galopada en los primeros minutos en la que se plantó solo ante el portero pero “decido mal, si la hubiese metido, seguramente hubiera cambiado el partido, pero ya no se puede pensar en eso”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Deja las palabras para Guardiolita y demuestra que eres el jugador que el año pasado merecía ponerse esa camiseta y del que toda la afición estaba orgullosa.

  2. MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS.
    Las palabras son puro humo cuando, a la hora de la verdad, para nada se corresponden con lo que de demuestra. ¿Cómo vamos a dar un duro por vosotros a estas alturas?. Estáis escribiendo las páginas más negras de toda la historia futbolística de Ceuta.

    Acordaos de lo que digo: Si logramos superar la 1ª eliminatoria, lo haremos empatando, sudando sangre y porque será a partido único en el Murube (ante el Córdoba B o Utrera). Y entonces los 2 fantasmas de siempre sacarán pecho "callando boquitas" (como si realmente hubiesen logrado algo). Pero dejad que llegue la semifinal... que, jugando a partido único en casa de alguno de los que ya nos ha cruzado la cara, nos la van a poner como un pan, descendiendo a 5ª división con todo merecimiento, porque PEOR NO SE HAN PODIDO HACER LAS COSAS. Ojalá tuviera que tragarme estas palabras y "ascendiésemos" (manteniéndonos en 4ª categoría), pero...no caerá esa breva. Este equipo no "asciende" ni aunque le pongan un cohete en el culo.

  3. Es que al pensarlo me entran náuseas de la pena e impotencia que siento.: Algeciras y San Fernando aspirando al ascenso a 2ªA. Sanluqueño, Linense, Betis B y Cádiz B habiéndose asegurado ya su presencia en la 2ªB profesional. Todos esos equipos que, hasta hace poco tiempo jugaban con nosotros en este regional grupo X, han progresado subiendo peldaños. TODOS, menos el Ceuta, que con el presupuesto más alto del grupo, está al borde del descenso a 5ª división por culpa del dúo Calatrava (entrenador y presidente que son la ineptitud personificada).

    Es la primera vez en 25 años que realmente me planteo no renovar mi abono ni volver al Murube (como no se "ascienda" y continúe este pésimo presidente).

  4. De ascenso nada de nada. En 4ª categoria estamos y en 4ª categoria seguiremos. Y toquemos madera porque puede ser peor y bajar a 5ª categoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.