Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aplazados por Covid-19 el Ciudad de Lucena – Xerez CD y el Xerez DFC-Puente Genil

El Ciudad de Lucena vuelve a quedarse sin jugar tras su victoria del domingo pasado en Ceuta

El Ciudad de Lucena vuelve a quedarse sin jugar tras su victoria del domingo pasado en Ceuta

El partido entre el CD San Roque de Lepe y la AD Ceuta FC va a ser el único que se va a disputar en la cuarta jornada del Subgrupo 10-C de ascenso, ya que los otros dos encuentros han quedado aplazados. El Ciudad de Lucena – Xerez CD, programado para este domingo (19:00 horas), ha quedado oficialmente suspendido tras dar su visto bueno la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Un miembro de la plantilla del Xerez CD ha sido quien dado positivo en el test de Covid-19 previo al partido que se iba a disputar este domingo. Precisamente, este mismo duelo se aplazó por un caso de coronavirus en el cuadro celeste correspondiente a la primera jornada de esta segunda fase, que se recuperó el pasado miércoles y que finalizó en tablas (0-0).

Este sábado también se ha aplazado el partido entre el Salerm de Puente Genil - Xerez Deportivo FC por varios positivos en las filas del cuadro gaditano. Así, son ya cuatro los partidos aplazados en el Grupo X de Tercera División, tres del Xerez DFC y uno del Xerez CD.

“Sigue la broma y el circo. Saquemos el bombo y los platillos que ya está la fiesta montada. Sólo falta la cabra o quizás no, ya la tienen. Respeto”, ha escrito en Twitter el entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, que poco antes había retuiteado un mensaje del manager general del San Roque de Lepe, Manuel Santana: “El covid bajando en Andalucía, menos en el grupo X de Tercera”.

El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, ha escrito en Facebook: "Espero que nadie esté jugando con un tema tan grave como la salud para beneficiarse de alguna manera. Igualdad para todos por favor. O a lo mejor nos tenemos que hacer del San Roque de Lepe".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.