Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-6) El Deportivo Ceutí pierde ante el Gójar, que se salva en el ‘Molina’

Los jugadores del Deportivo Ceutí y el Gójar, antes de iniciar su partido en el 'Guillermo Molina'

Los jugadores del Deportivo Ceutí y el Gójar, antes de iniciar su partido en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha perdido este domingo ante el Gójar FS por 3-6 en partido de la fase de permanencia en la División de Honor Juvenil disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los granadinos han estado más acertados en ataque para remontar y se han llevado los tres puntos, que les garantizan la permanencia en la categoría, objetivo que ya tenía asegurado el conjunto caballa.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Fabián, Maruan, Juanito, Adam, Teixeira (1) –cinco inicial-; Quintero, Nacho (1), Abdelhalak, Hamito, Sergio, Santaella (1), Yeray y Javi Benítez.

En partido disputado este sábado en La Libertad, el CD Puerto empató a tres goles con el Kiosko Luis Marín de Almería, que igualó el choque a falta de quince segundos tras un córner directo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estas obsesionado con el jugador, tiene una envidia que te corree por todo el cuerpo, nunca jugaras con el Ceutí, estás enamorado del jugador? Eres un Psicópata, negacionista.

  2. Se denuncia a la Policía verás como nadie va detrás de nadie más. Este sera un psicópata criticando a chavales, que disfrutan jugando ,no les hace daño a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.