Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Ceutí B no se rinde y vence en Málaga al Carranque

Formación del Ceutí B, antes de su partido de este sábado ante el Atlétco Carranque

Formación del Ceutí B, antes de su partido de este sábado ante el Atlétco Carranque

El Ceutí B ha vencido este sábado en Málaga al Atlético Carranque por 4-3 y se resiste a tirar la toalla en su lucha por mantenerse en la Segunda División B, aunque sigue teniéndolo muy complicado para lograrlo. Los de Quino Gallardo sabían que solo les valía la victoria en un partido en el que han podido remontar tras el descanso.

Los ceutíes se han llevado un gran susto al recibir Álvaro un fuerte golpe en la espalda que ha terminado con el jugador en un centro hospitalario, aunque ha podido regresar a Ceuta con la expedición. El partido ha estado detenido durante 45 minutos por esta circunstancia que ha dejado fríos a todos los jugadores.

Con 2-1 se llegaba al descanso de un encuentro en que los visitantes han sido capaces de darle la vuelta al marcador en una segunda parte en la que los malagueños han sufrido hasta tres expulsiones.

Por el Ceutí B han jugado Sergio, Smail, Iván, Moncho (1), Arroyo (2) –cinco inicial-; Alberto Orellana (1), Álvaro, Pablo Alamillos y Juanito.

(11-0) Estrepitosa derrota del Puerto

En la División de Honor Juvenil, el CD Puerto, ya con la permanencia asegurada desde hace semanas, ha caído goleado con estrépito en la pista del Gójar granadino por 11-0.

Los portuarios han viajado con solo seis jugadores y se han quedado sin cambios a los ocho minutos por la expulsión de Nabil por doble amonestación. Al descanso ya iban perdiendo por 6-0.

Al otro equipo ceutí de la División de Honor, el Deportivo UA Ceutí, le correspondía descansar esta semana.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya verguenza mas grande, 11 goles y lo peor es la imagen, tanta
    tanta cantera y solo van con 6 jugadores.
    Lamentable la imagen que dan.

  2. Es vergonzoso como está terminando el puerto la temporada escandalo tras escandalo ,ahora tendrán que buscar jugadores porque el año keviene bye bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.