Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(28-26) El BM Ramón y Cajal pierde en San Fernando y será segundo en la Liga

El Ramón y Cajal jugará la fase de ascenso como segundo clasificado

El Ramón y Cajal jugará la fase de ascenso como segundo clasificado

El BM Ramón y Cajal, ya clasificado para la fase de ascenso, sufrió su segunda derrota de la temporada al caer en el pabellón Bahía Sur ante el Habitalia San Fernando por 28-26 en un partido muy trabado que no supieron leer los ceutíes, lo que les terminó por costar la derrota. El Ramón y Cajal ya no puede ser primero de esta primera fase de la Primera Territorial Andaluza, pero jugará como segundo la fase de ascenso.

El joven y correoso equipo isleño supo contrarrestar el juego de los caballas, que jugaron el encuentro mermados por las bajas de jugadores como Pablo Vilar, Fran Guerra, Sufian y Hossain.

Por parte del Ramón y Cajal jugaron Pepe Simón, Anselmo, Munir (6), Ángel Ruiz (3), Naufal Abdelah (3), Alfredo Valencia (1), Salvador Gil, Aman-Lah Abselam, Nabil Ahmed (5), Abdeljak Kanjaa, José Manuel Gallego, Tavir Ahmed (2), Yamal Ahmed y Yahuad Mohamed (6).

Aún resta un encuentro de la competición regular, el que volverá a medir al Ramón y Cajal con el Habitalia San Fernando el sábado que viene en el pabellón ‘La Libertad’ a partir de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.