Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Polillas consuma su descenso tras perder en Málaga a balón parado en el 94’

El Polillas ha dicho adiós definitivamente a la permanencia

El Polillas ha dicho adiós definitivamente a la permanencia

El CD Polillas ha consumado este domingo su descenso matemático a la Liga Nacional Juvenil tras caer por 1-0 en el campo del Dos Hermanas-San Andrés de Málaga en la segunda jornada de la fase de permanencia en División de Honor Juvenil. El equipo ceutí, muy mermado por las bajas, ha caído a balón parado en el minuto 94.

Ha sido un partido muy igualado, en el que el Polillas dispuso de las ocasiones más claras, con tres remates en el área pequeña, pero, como le ha sucedido durante toda la temporada, no fue capaz materializarlas. Los despistes defensivos en los últimos minutos han condenado al equipo caballa al descenso.

Sin nada ya en juego, los ceutíes tendrán que disputar las cuatro jornadas que restan en la División de Honor Juvenil, categoría a la que aspira a subir el Sporting de Ceuta, si es que consigue la permanencia en la Liga Nacional juvenil.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El balón parado, el minuto 94, las bajas y la falta de puntería las 4 rocambolescas justificaciones para un descenso anunciado hace muchísimas jornadas. Con tropecientos goles encajados, quedando el último con mucha diferencia y descendido 4 jornadas antes de terminar el campeonato y porque ha habido una segunda fase sino lo hubiese estado mucho antes, aún con todo eso que ya lo dice todo seguimos queriendo engañar al personal con películas para no dormir.

    Pero vamos que aquí el único que se engaña así mismo es el que envía y ha enviado este tipo de crónicas durante toda la temporada.

  2. Al presidente tampoco le importará mucho, subvención, el dinero de algún jugador extranjero que encima el pobre paga por estar aquí... negocio redondo

  3. Bueno Maradona estará contento, ahora otra puñalaita a Abel como las que ha dado anteriormente a varios entrenadores del polillas y como recompensa por lo bien que lo está haciendo en la liga local , será el mister en categoría nacional. Eso si con el beneplácito de su presidente que le permite todo.

  4. Dejaros de excusas, el unico titular que no ha jugado ha sido Mario y porque estaba sancionado. Echaron al entrenador de malas maneras porque segun ellos era el responsable de la mala situacion y dos meses despues el equipo sigue igual o peor que antes. El maximo responsable de esta nefasta temporada es Quintero, que tendria que dimitir, sin olvidarnos del señor Antonio, destructor del club. Y que decir del actual entrenador, Abel, persona no cualificada para entrenar en esta categoria y ademas de poco fiar, o sino preguntarle al anterior entrenador la pulañada que le ha dado.
    Club que merece estar en liga local y no en categoria nacional comprando la plaza con dinero público.

  5. La dupla Antonio y Abel no tienen ni idea de esto. Ayer perdieron en liga local y hoy pierden contra un equipo que este año ha ganado partidos contados con los dedos de una mano. Y como premio que le den las riendas del equipo la proxima temporada en Liga Nacional. Que desastre de club.

    • Que wito eres, el futbol ceuti dice..... en futbol (futbol) en ceuta, polillas division de honor, sporting liga nacionlal, en juveniles de la local el puerto lejos de la cabeza, en cadetes el ua ceuti sera campeon, y en infantiles el ua ceuti sera campeon, y dices que el puerto va a salvar el futbol de ceuta, espera espera,,,,, JAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. ¿Alguien podría poner el currículum como entrenador del señor Almagro? Méritos, trayectoria y resultados. Creo que puede establecer un récord.

    • Alguien puede poner los curriculum de los entrenadores anteriores en categorías nacionales tambien no solo el de abel o antonio o Juan. Alguna vez tiene que ser la primera o es que los entrenadores nacen sabidos ya????. Los listos y licenciados que siempre escribís aquí dando lecciones sois los tontos fracados en todos los ámbitos y envidiosos que no dais para más. Luego os hacéis pajas mentales con cualquier majara amigo vuestro que no tiene ni puta idea y gana una liga de 10 equipos en ceuta y cree un dios de este deporte. Asco me da en lo que se ha convertido este deporte al igual que el fútbol sala en esta tierra. Intereses económicos por todos lados sin importar pisotear al vecino y jugando con los futbolistas como si fueran ganado. Espero que la ciudad se de cuenta de todo lo que está pasando estos años y cierre el grifo de una vez.
      Buenas Noches.

  7. El señor Almagro nunca ha entrenado en categoria nacional. Lo mas que ha entrenado ha sido a la seleccion alevin, aunque segun la informacion que tengo, el que dirijía realmente a los chavales era su segundo, Juan Hernández. Curiosamente el mismo al que Abel ha apuñalado en el Polillas.
    Bueno y del curriculum de Antonio Maradona, mejor ni hablar, porque seria una hoja en blanco.
    Club de risa........

  8. Años atrás había gente cualificada en el club. Sobre todo en categorías inferiores, gente que entendían de fútbol y seguro que lo habrían hecho bastante bien en el división de honor. Pero no se por qué motivo ya no están en el club. Ahora hay muchos que se creen saber de fútbol y no tienen ni idea.

  9. Simplemente gente que entendían de fútbol. El ponerse en una banda a gritar no significa que se entienda de fútbol. Y por desgracia para el polillas eso es lo que tiene al día de hoy, gente que no saben de tácticas, técnicas o estrategias. En definitiva saber leer los partidos.Estudiar al rival y preparar durante los entrenamientos ese partido. Nada de eso saben hacer.

  10. Estos del polillas han querido ponerse a la altura del puerto y no le llegan a las suelas de los zapatos el fútbol base como en el puerto en ningún sitio y fútbol de mayores los polillas ridículo equipo en división de honor haciendo el ridículo con el dinero de todos.

  11. En el Polillas hay mucha gente entendida de fútbol: Quintero, Abel, Maradona ......
    Vaya tres patas para un banco. Esta gente lo único que saben es destruir lo que tocan.

  12. Cierto Quintero, Maradona, Abel y yo también diría Quintana así se completa las cuatro patas del banco. Está complicado saber cual es peor.muy bajo nivel en este club y mucha prepotencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.