Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Xerez DFC reaparece en Lucena con un triunfo que lo acerca al ascenso

Un lance del partido que ha medido este miércoles a Ciudad de Lucena y Xerez DFC

Un lance del partido que ha medido este miércoles a Ciudad de Lucena y Xerez DFC

El Xerez DFC se ha impuesto al Ciudad de Lucena por 0-1 en partido aplazado de la fase de ascenso directo a la Segunda División RFEF. Primera derrota de la fase de ascenso para los cordobeses ante un rival que tras salir de su confinamiento gana opciones para subir. Un tanto de penalti de Antonio Sánchez decantó la balanza de un encuentro donde los locales no tuvieron fortuna de cara a puerta.

Tras ser golpeado por el coronavirus, el Xerez DFC regresaba a competición 18 días después. Y lo hizo plantando cara desde el comienzo del encuentro.

Los jerezanos, con una presión alta, no dejaban jugar cómodo a un Ciudad de Lucena que se llevó un duro golpe antes de la media hora de juego. El colegiado decretó una pena máxima yAntonio Sánchez puso el 0-1.

En la segunda parte, los celestes no tuvieron fortuna y claudicaron ante un equipo jerezano que crece en la tabla con este triunfo.

Ficha técnica

Ciudad de Lucena, 0: Adrián Soto; Marcos Pérez, Pablo Gallardo, Chucky Pierce (Salvi Blázquez, 65'), Víctor Morillo; Adrián Ruiz; Alan Araiza (Guille Roldán, 84'), Mario Ruiz (Zurdo, 65'), Nacho, Michael Conejero (Santi Rosa, 46'); y Juan Delgado.

Xerez DFC, 1: Camacho; Ávila (Borja, 37'), Oca, Jacobo (Bruno Herrero, 81'), Goma (Manolo Baeza, 81'), Antonio Sánchez (Màyor, 68'), Javilillo (Bello, 68'), Antonio Jesús, Junior, Edet y Curro Rivelott.

Árbitro: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marcos Pérez y Alan Araiza, y a los visitantes Antonio Sánchez, Goma, Bello, Màyor y Curro Rivelott.

Gol: 0-1. Antonio Sánchez, de penalti (23’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la segunda jornada en el Subgrupo 10-C de ascenso, disputado en el estadio Ciudad de Lucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.