Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Misffut: “Hay que creer en el Ceuta, ahora empieza lo bonito”

Misffut, durante el partido del pasado domingo ante el cabecense

Misffut, durante el partido del pasado domingo ante el cabecense

El centrocampista del Ceuta Javier Misffut fue uno de los invitados este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, donde mostró su satisfacción por el buen momento del conjunto caballa. El sevillano destacó la unión existente en el vestuario ceutí como una de las claves para haber revertido la situación y clasificarse para la fase de ascenso, donde opina que el Ceuta tiene que creer en sus posibilidades.

“Estamos muy felices con el míster. Creemos en lo que él quiere y en ningún momento queríamos que se fuese. Somos un grupo muy bueno, los veteranos que hay son un cacho de pan, tener un grupo tan sano es importante”, aseguró el jugador natural de Los Palacios.

A Misffut no le ha sorprendido que la UD Los Barrios haya pinchado en las últimas jornadas, lo que, unido a las cuatro victorias consecutivas del Ceuta, ha permitido a los blancos recuperar el tercer puesto y meterse en la fase de ascenso. “Son dinámicas, a nosotros nos tocó pasar por una mala, que siendo el Ceuta, parece más grave que Los Barrios, pero al final no hemos dejado de confiar y creer en nuestro objetivo y ha salido bastante bien”.

El Ceuta llegará a la fase de ascenso con un déficit de puntos que merma sus opciones de quedar entre los dos primeros y para subir de forma directa, aunque Misffut no descarta nada a priori. “Hay que creer, ahora empieza lo bonito, por lo que nos gusta luchar a todos los futbolistas que es subir de categoría”.

El Ceuta cerrará la primera fase de la competición el domingo (12:30 horas) en la Juventud ante el Xerez CD, colíder junto al Xerez DFC. Un choque en el que buscará tres valiosos puntos que arrastrar a la segunda fase. “Vamos afrontar el partido como todos. Sabemos a lo que vamos a jugar, no vamos a cambiar de estilo, iremos a ganar como a todos los campos que vamos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.