Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Los Barrios tampoco puede con el Cabecense y el Ceuta, más cerca de la fase de ascenso

Una imagen del partido disputado por el Ceuta este domingo ante el Arcos

Una imagen del partido disputado por el Ceuta este domingo ante el Arcos

Nuevo pinchazo de la UD Los Barrios que deja a la AD Ceuta FC más cerca aún de su objetivo de disputar la fase de ascenso directo a Segunda B. Los barreños no han podido pasar del empate a cero ante el cuadro de Las Cabezas, próximo rival del Ceuta en el ‘Pirri’, con lo que se quedan a dos puntos de los blancos, que siguen terceros tras vencer al Arcos por 2-0.

El equipo de José Juan Romero, que lleva tres victorias seguidas, depende aún más de sí mismo para lograr el primer objetivo de la temporada. De hecho, le bastaría con sumar cuatro puntos en los dos partidos que le restan –ante Cabecense y Xerez CD- para conservar la tercera plaza, hagan lo que hagan los barreños.

De hecho, el equipo ceutí podría incluso lograr la clasificación matemática en la próxima jornada, la penúltima de la primera fase, en la que recibe al Cabecense y Los Barrios visita al líder, el Xerez DFC.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los barrios no debe ser nuestro rival a batir, que queda claro. Debemos de pensar en el otro subgrupo, donde San Roque y Lucena están disparados, y es casi imposible cogerlos. Si el Ceuta quedase tercero después de la fase de playoff, quedaría totalmente eliminado, o habría una especie de repesca?

  2. Me conformo con asegurarnos la segunda RFEF que ya es un paso adelante y aunque seguirá siendo la cuarta categoría del fútbol español por lo menos subirá el nivel y habrá equipos cómo el Recreativo de Huelva Marbella Melilla etc etc, cinco grupos de 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.