Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los Barrios pierde ante el Xerez DFC y el Ceuta se clasifica para la fase de ascenso

El Ceuta luchará por el ascenso a Segunda División B

El Ceuta luchará por el ascenso a Segunda División B

La AD Ceuta FC ha conseguido este domingo, a falta de una jornada, la clasificación matemática para la fase de ascenso directo a Segunda B después de imponerse a mediodía al CD Cabecense por 2-0 y tras la derrota por la tarde de la UD los Barrios en el campo del líder, el Xerez DFC. Los blancos cerrarán la primera fase el próximo domingo en el campo del Xerez CD, que comparte el liderato con sus vecinos de ciudad.

Algo que parecía impensable hace unas semanas se ha hecho realidad después de que los ceutíes hayan enlazado cuatro victorias seguidas y los barreños lleven cuatro jornadas sin ganar, con tres derrotas y un empate. Así han revertido la situación los de José Juan Romero para recuperar el tercer puesto, que es donde van a finalizar esta primera fase hagan los que hagan ante el Xerez CD, ya que los dos líderes lo aventajan en seis puntos, mientras que la UD Los Barrios se queda quinto a 5 puntos ya de un Ceuta que le ha recortado 11 puntos en cuatro jornadas al equipo de Keko Rosano.

A pesar de haber conseguido ya la clasificación, el Ceuta tendrá que ir a por la victoria a Jerez, ya que los puntos se arrastran a la segunda fase y el equipo caballa tiene que recortar distancias o no alejarse más de los primeros.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto el partido de Los Barrios por televisión y el Xerez ha metido el gol al final aunque la verdad hay que decir que ha dominado el partido de principio a fin. Quizás con las ideas no demasiado claras pero ha ganado con toda justicia.

    He escrito en la crónica del partido pero se ve que algo pasó que no sale, no se. Me gustó el Cabecense teniendo en cuenta que equipo es pero el Ceuta fue mejor y por eso ganó. El segundo gol del Ceuta me ha parecido un golazo y hay que estar contentos porque la clasificación por fin se consiguió que ya era hora, una pena que estemos tan lejos en puntos con respecto a otros equipos pero bueno... La lesión de nuestro mejor delantero es una pésima noticia.

    Pero en fin, para empezar hay que intentar ganar en Xerez seria muy importante.

  2. Lo de las medidas sanitarias dentro del vestuario ya si eso otro día.

    Está muy bien celebrar pero que entre gente que no es ni de la directiva a cantar y celebrarlo como un jugador más es desde luego lamentable.

  3. Hemos superado a Los Barrios, al Antoniano y al Cabecense que, como todos ya sabeis, son equipos de reconocido prestigio internacional.

    • Parece que no conoces tercera división ya llevamos bastantes años para saber que cualquier equipo de pueblo te puede mandar a la m**** esto es un pozo, tanto prestigio ni prestigio

    • Pues Los Barrios es un importante polo industrial. Sede de Acerinox, el mayor productor de Acero del sur de Europa. Y la mayor refinería de petroleo de España. Entre otras industrias.
      Lebrija es de origen tartesio, ciudad bimilenaria y cuna del sabio Antonio de Nebrija. Las Cabezas fue fortificada por Aníbal durante las guerras púnicas y fue donde el General Riego proclamó la Constitucion de 1812. Así que algo de historia tienen.
      Y el Ceuta, con su actual denominación, no ha pasado de jugar en Tercera. Un poco de respeto y humildad no vendría mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.