Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las uruguayas del Camoens, con muchas ganas de debutar y aportar sus goles

Fátima Villar y Maura Scaletti, las nuevas jugadoras del Camoens

Fátima Villar y Maura Scaletti, las nuevas jugadoras del Camoens

Las nuevas jugadoras uruguayas del CD Camoens, Maura Scaletti y Fátima Villar, se muestran muy ilusionadas en su llegada al club naranja. Ambas se muestran agradecidas a la entidad por su interés en contratarlas y esperan devolver con su rendimiento y sus goles la confianza depositada en ellas.

Maura Scaletti se ha confesado “muy contenta, han sido muy atentos desde el primer momento, han tenido todos los detalles y desde que llegamos la acogida ha sido muy buena, y espero aportar muchos goles”.

Scaletti se define como “una jugadora que trata de ayudar al equipo, esté dentro o fuera”.

La pívot, cuyo ídolo futbolístico es su compatriota Luis Suárez, “por su forma de jugar y pelear cada partido”, asegura que está “muy ansiosa por debutar y dar lo mejor de mí”.

Fátima Villar, por su parte, se define como “una jugadora ofensiva, me gusta tener contacto con la pelota y asistir, y creo que al equipo le puedo ayudar en ataque”.

La uruguaya se siente “feliz de llegar al club, que hizo un gran esfuerzo y todo rápido, y espero devolvérselo. Tengo muchas ganas de debutar”.

Para Villar, su referente en el fútbol es Cristiano Ronaldo, “al que sigo desde niña y es un gran profesional”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta no es la formula, y no tengo nada en contra de estas dos jugadoras foráneas. Pero para esto no se deben dar subvenciones de dinero público, aunque algún "asesor" o estamento federativo digan lo contrario.
    En fútbol sala femenino se debe trabajar desde edades tempranas, creando una base de jugadoras ceutíes a través de captaciones en colegios, institutos, asociaciones, barriadas, torneos, campus, etc. A nivel de clubes es necesaria una estructura con distintas ligas y categorías de verdad, no la paupérrima "liga" local que carece de interés y competitividad. Y sí no tenemos representación en categoría nacional, pues no pasa nada, tampoco la tenemos en béisbol, bádminton o tiro con arco. El disparate es tener dos equipos en 2ª División.
    Tendría más sentido la tan "cacareada" liga local de fútbol playa.

    • Y para el. Ceuta años tras años subvenciones estratosféricas para que no logren el objetivo y juegue un 10% de futbolista locales, pues que se haga lo mismo...

  2. Ya tienen lo que querian.porque sino vienen estas 2 niñas el equipo baja.ya no tienen excusas para competir.con una subvencion de mas de 50000 euros para cada equipo femenino

  3. Comentarios penosos de personas resentidas. Iros a pescar que hace buen dia. Despues rajamos cuando Melilla nos da mil vueltas en esto, con subvenciones que cuadriplican a las de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.