Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La firma MM Pádel gestionará los circuitos deportivos de la Federación de Pádel

El presidente de la FPC, Agustín Atencia, junto al responsables de MM Pádel

El presidente de la FPC, Agustín Atencia, junto al responsables de MM Pádel

La Federación de Pádel de Ceuta ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con MM Pádel para la gestión de los circuitos deportivos en las distintas categorías federadas que se disputan en la ciudad. Estos circuitos pasaran a denominarse a partir de ahora Circuito Absoluto MM Pádel, Circuito Veterano MM Pádel, Circuito Equipos MM Pádel y Circuito Menores MM Pádel.

MM Pádel es una empresa de reciente creación que ha entrado con mucha fuerza en el pádel local, dedicada a la venta de artículos relacionados con este deporte como puedan ser, palas, ropa deportiva, calzado exclusivo de pádel, bolas y demás accesorios destinados a este deporte.

Además de esta actividad, esta empresa ha hecho una apuesta muy fuerte para adentrarse en la organización de eventos deportivos de pádel y como tal, ha mantenido contactos con la Federación local para poder llegar a un acuerdo para la gestión de los diferentes circuitos federados.

Según lo acordado, MM Pádel se encargará de todo lo que incluya la gestión de torneos, como por ejemplo, inscripciones, instalaciones, premios, trofeos, ‘welcome packs’ regalo a los participantes o la búsqueda de posibles patrocinadores de los diferentes torneos de los que se componen los circuitos.

La Federación de Pádel de Ceuta, por su parte, se hará cargo del arbitraje, horarios, cuadros de competición y todo lo referente a la gestión con la Federación Española de Pádel de estos circuitos.

Hay que recordar que el Circuito Absoluto puntuará para el ranking único de la Federación Española de Pádel, por lo que serán las normas de juego y reglamento técnico de dicha Federación los que se apliquen durante los torneos. Todas las pruebas constaran de 1ª y 2ª categoría tanto en masculino como en femenino.

Nuevo tipo de licencia

Además, como novedad en este 2021, la Federación de Pádel de Ceuta contará con un nuevo tipo de licencia, que se denominará licencia temporal o por torneo, con un precio diferente al de la licencia por temporada completa.

Esta nueva licencia permitirá a los jugadores y jugadoras poder inscribirse a tres torneos, como máximo, en 2ª categoría. Si después de estos torneos decidieran obtener licencia por temporada se les descontara lo pagado anteriormente en el precio total de la licencia por temporada. Si no se acogen a esta opción, no podrán obtener la licencia de temporada completa.

Para jugar en 1ª categoría será necesario tener la licencia de temporada completa, al igual que para jugar torneos nacionales organizados por la FEP o cualquier otra Federación autonómica.

Para este año 2021 se han acordado la celebración del Circuito Absoluto MM Pádel (5 pruebas), Circuito Veterano MM Pádel (2 pruebas), Circuito Equipos MM Pádel (2 pruebas) y Circuito Menores MM Pádel (4 pruebas).

Todos los torneos cumplirán estrictamente lo dictado por las autoridades sanitarias para competiciones deportivas federadas en nuestra ciudad.

La Federación de Pádel de Ceuta ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, así como las ganas e ilusión que tiene para desarrollarlo, esperando que el mismo se prolongue por ambas partes a finales de 2022 cuando finaliza.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que injustos comentarios siempre encontrá de lo que hace la federación o cualquier persona que realice algo por el padel de la ciudad ni con Pandemia desaparece está lacra de mentes envidiosas.
    Quien esté en desacuerdo con la federación, que se presente y coja las riendas, el presidente actual sigue en su cargo porque ningún lengua que solo habla por aquí tiene los cojo... de coger las riendas presentándose a las elecciones,. así que tener un poco más de respeto por esta persona, que si por el fuera ya hubiera cedido su puesto en las pasadas elecciones ya que no hubo ningún lengua con los cojones de presentarse.

    Que bonito es rajar en el sofá.

  2. En vez de criticar a la Federación de Pádel de Ceuta y a MM Pádel... Puedes hacer alguna propuesta o proyecto de pádel para mejorar el pádel en Ceuta, y no criticar por criticar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.