Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La ala-pívot argentina Juli refuerza al Hércules en busca de la permanencia

La argentina Juli, nuevo fichaje del CD Hércules

La argentina Juli, nuevo fichaje del CD Hércules

El CD Hércules, de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, ha alcanzado un acuerdo con la ala-pívot argentina Juli para incorporarla a sus filas hasta finales de la presente temporada. Las negociaciones entre las dos partes han cristalizado después de que la jugadora haya abandonado Argentina, país donde estaba militando en las filas del Estrella Federal.

Julieta Belén Noya ‘Juli’, de 29 años, es una ala-pívot diestra que ha sido convocada en los tres últimos años con la Selección Metropolitana. Ha militado en las filas del Club Social y Deportivo Los Andes, en el River Plate, en el Defensores de Olivos y en los últimos años en el Estrella Federal.

Experimentada

El club ceutí ha valorado que se trata de una jugadora con mucha experiencia que puede aportar su grano de arena para que el club consiga el objetivo de lograr la permanencia en la categoría.

La jugadora ya podría debutar este fin de semana en el doble enfrentamiento que el equipo ceutí tiene que afrontar ante el Cádiz FS (sábado. 13:00 horas. Pabellón Guillermo Molina) y el Sporting La Garrovilla (domingo. 10:00 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’).

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra ca terana más,ja ja.es de vergüenza za,y hablan del polillas,donde va a llegar esto,que hagan una liga extranjera aquí en ceuta,y luego cojan lo mejoercito para estas categorías como esto siga asin va a ocurrir.

  2. Peazo de refuerzo. La conozco y es una crack. Como rinda como se espera .... ya tendréis tiempo para seguir alimentando vuestra envidia. Que no valéis para otra cosa, bueno sí: para hartaros de comer en un bar del puerto jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.