Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido, tras la clasificación del Ceuta: “A los que no creyeron, paracetamol y dormidina"

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha mostrado a través de las redes sociales su satisfacción por la clasificación del equipo blanco para la fase de ascenso a Segunda B, a falta sde una jornada, tras vencer al Cabecense (2-0) y perder la UD Los Barrios con el Xerez DFC (1-0). Hamido ha felicitado a jugadores y técnicos, ha dado la enhorabuena a la afición, ha dedicado la clasificación a las víctimas de la pandemia y ha recomendado "a los que no creyeron, paracetamol y dormidina".

El dirigente ha felicitado a sus jugadores “por la fuerza mental, esfuerzo y compromiso” y al cuerpo técnico “por el trabajo y por hacerles entender a los futbolistas que el partido más importante es el siguiente”.

Hamido ha lanzado un mensaje a aquellos que criticaron al equipo y no confiaron en él cuando los resultados no acompañaban. “A los que no creyeron, paracetamol y dormidina” porque “lo hemos vuelto a hacer en un año muy, muy duro, en el que la pandemia nos privó de ello hace un año”.

El presidente de la AD Ceuta, que ha recordado que esta será la tercera fase de ascenso en cuatro años, también ha tenido palabras de agradecimiento “a nuestras familias por darnos fuerza, a mi junta directiva, a la Federación de Fútbol de Ceuta y a la Consejería de Deportes. Y gracias a la Ciudad Autónoma de Ceuta por acompañarnos en este proyecto. Juntos somos más fuertes”.

Por último, le ha dado la enhorabuena a la afición: “Os echamos mucho de menos y os necesitamos. Dedicado a todas las víctimas de esta maldita pandemia. Lo superaremos. Fuerza y salud. Nos vemos pronto por los campos de fútbol”.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A este hombre le reconozco su labor, trabajo y dedicación pero definitivamente ante la afición no sabe estar. “Pa chulo su Pirulo” dirá él, pero para el Ceuta quedar entre los 6 primeros sin prácticamente ya opciones para el ascenso directo tampoco es para sacar pecho pienso yo.
    Tenemos que tener más humildad e intentar la buena racha de ahora para la parte tan bonita que viene ahora

  2. Me callaras la boca presidente, si tiene tu equipo dos pelotas, y gana al xerez el próximo domingo...
    De lo contrario toda esta primera fase, habrá sido un paripe...
    Y todo esto habrá sido un espejismo, donde se han ganado tres partidos a tres equipos de abajo, y una mala racha de los barrios.

    • Cierra la boca, haz públicas las cuentas y consigue ya el objetivo que llevas CUATRO FRACASOS. Venga pirulo, Chuparquía y a la cama.

  3. Una falta de respeto y educación a los aficionados. Es muy triste lo que están haciendo este hombre con el dinero de los contribuyentes. Lo peor de todo, los palmeros que le rien la gracia.

  4. Por favor Sr.Presidente deje ya de una vez por todas de referirse a los aficionados en esos términos ni aunque éstos hayan dejado de creer como usted dice. La forma de clasificarse del equipo ni es para presumir, ni para tenérsela jurada a nadie, ni tampoco para tirar cohetes.

    Usted no habla de la desventaja de puntos con la que entramos en la siguiente fase y la cantidad de equipos que tenemos por delante. Tenemos a cuatro por delante y el que menos nos aventaja en 6 puntos con los mismos partidos jugados al día de hoy. Teniendo en cuenta que ascienden 2 directamente y que se disputarían 6 jornadas en la segunda fase( 18 puntos) tendrían que fallar muchísimo no un equipo, ni dos, si no tres y que nosotros ganemos prácticamente todos los partidos algo que desgraciadamente me parece una verdadera quimera.

    No le voy a quitar ningún merito al equipo por haber conseguido los 12 últimos puntos en juego porque pienso que hemos mejorado y los partidos hay que ganarlos pero la realidad es que nos hemos enfrentado al Rota, Antoniano y Cabecense en casa y La Lebrijana de visitante, todos equipos bastante inferiores al Ceuta y la mayoría en puestos de luchar por no descender a regional.

    Contentos, si, y más viniendo de donde veníamos pero no se venga usted tan arriba, ni vuelva a descalificar porque lo conseguido por el Ceuta en estos momentos está muy lejos de ser una proeza. Tenérsela guardada cada vez que puede a la afición o a una parte de ella mejor dicho que usted dice que dejaron de creer como si fuesen enemigos suyos no es ni mucho menos el camino.

  5. Sr. Presidente con estas declaraciones demuestra lo que ya sabemos, que no es una persona cualificada para estar al frente de un club tan señorial como el equipo caballa, usted lleva 4 años al frente del club pero los aficionados que aquí opinan seguro que llevan mucho más tiempo apoyando al equipo de su ciudad, por lo que tienen todo el derecho del mundo para dar su opinión y criticar todo lo que le venga en gana siempre y cuando no falten al respeto.
    Usted lo que tiene que hacer para presidir el equipo caballa es buscarse un asesor que lo vaya
    Controlando a la hora de hacer declaraciones ya que esa chulería con los aficionados no le hacen ningún favor, le deja en muy mal lugar Presi...
    Con respecto a la clasificación del equipo para la segunda fase, sólo una pregunta Presi, de que forma llega el equipo????? Menos lobos Caperucita y no saque pecho porque al final ya verás para quien será el paracetamol y el micralax.....

  6. Cuanto quemado. Jajaja. Mucho paracetamol y dormidina. Jajaja. Que arte!!!!.Es que lo ha clavaooo. Los aficionados de verdad estamos contentos y los que no pues estáis aquí ladrando. Tercer play off en 4 años es muy difícil le pese a quién le pese. Así que supercontento y lo siento por ustedes. Bueno,en verdad no lo siento. Paracetamol. Jajaja. Buenísimo.

    • No hacen falta 3 playoff en 4 años, ni 20 playoffs en 21 años tampoco. Con clasificarse una vez y subir hay suficiente.

      El objetivo es el ascenso, y cada vez que no se consigue es un fracaso, ya le puedes echar paracetamol al asunto o aguarrás para lavar la imagen que tenemos de equipo que baja los brazos y que nunca da la talla en los momentos importantes.

      Presumir sin motivos es infantil y ridículo, propio de quien se cree que está por encima de la afición y del escudo.

      VAMOS CEUTA!!

  7. paracetamol de 1mg, vip vaporu para el pecho, y diazepam si no se puede coger el sueño,creer un poco en el equipo ahora que se esta haciendo bien.

  8. Eso va por la vieja criticona que haga como lo haga el equipo siempre hay un pero y que señala a ciertos jugadores porque no les cae bien. Sus comentarios son despectivos. Se nota que esta vieja ya y tiene una vida muy amargada. Va por tí Vieja.

  9. Creo que este tipo de declaraciones tan de andar por casa por parte de un presidente no son necesarias, pero tampoco veo razonable que se le atice tanto y siempre desde el anonimato pq por facebook con nombre y apellidos nadie se atreve a decir estas cosas

  10. No vea que de pelotas y rastreros tiene luay,para gañotear a la hora de entrar al campo,de pena.y como siempre NO SUBIRA Y A TOMAR OKAL Y ASPIRINA Y a llorar a una esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.