Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El público seguirá sin poder entrar en los campos en Ceuta

Imagen de archivo de una de las gradas del pabellón 'Guillermo Molina'

Imagen de archivo de una de las gradas del pabellón 'Guillermo Molina'

El público seguirá sin poder entrar en los campos en Ceuta. El próximo decreto de Sanidad, como viene sucediendo hasta ahora, no contemplará la presencia de espectadores en las gradas, según ha confirmado este jueves en RTVCE la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda. Por tanto, los equipos ceutíes de categoría nacional seguirán compitiendo en desventaja con respecto a muchos de sus rivales en la Península.

El Gobierno de la Ciudad, según ha mantenido Miranda, es partidario de optar por la prudencia y los criterios de los técnicos y, de momento, la decisión es que sigan disputándose los partidos a puerta cerrada.

Mientras tanto, la AD Ceuta FC, el UA Ceutí FS o el CN Caballa afrontan fases claves de la competición, en las que van a luchar por el ascenso de categoría sin el apoyo de sus aficionados en las gradas, aunque la Ciudad espera que la situación sanitaria mejore y que antes de que acabe la temporada se pueda permitir la presencia de espectadores aunque sea con aforo limitado, como ya ocurre en comunidades como la andaluza o la castellano-manchega. Sin ir más lejos, el Ceutí jugará este sábado en Mengíbar con público en las gradas del pabellón jienense.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya tela , vaya tela, Andalucía con público y en Ceuta no, bares ETC... Reuniones los fines d semana todos junto de Copa. Los demás son poder ir al fútbol. El Pp y el socialcomunismo me cansa.

  2. Los comunista no quieren aficionados al fútbol o cualquier deporte, no quieren que nos desplazamos a ver a la familia y resulta por tierra mar y aire, entran a España los extranjeros y se pueden desplazar, esto que me lo expliquen los políticos de aquí y los comunista. Porque la verdad no entiendo nada. Al FINAL LE VOY ADAR LA RAZON A LA JUVENTUD , NOS TIENEN PRESO LOS POLITICOS

  3. Estan arruinando el deporte , los políticos de Ceuta, resulta que Sanidad del PP no quiere que haya aficionado, resulta que el lunes se puede estar en una terraza 6 personas y hasta las 23:00 horas , que me diga la señorita de deporte que diferencia hay? Sois todos unos cara dura. Se están jugando todos ascender y a no descender. Harto de Pp y del PSOE , caballa y Fati, comunismo. ETC .. Os vais a llevar una torta el Día que haya elecciones en Ceuta que verás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.