Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens acusa al Hércules de querer causarle “el mayor daño posible”

Formación del CD Camoens en el derbi del pasado sábado

Formación del CD Camoens en el derbi del pasado sábado

El CD Camoens ha emitido un comunicado a raíz de la reclamación del CD Hércules por alineación indebida que le ha costado perder el derbi del pasado sábado por 6-0. El club naranja acusa al Hércules de querer causarle “el mayor daño posible”, ya que, según asegura, no solo reclamó alineación indebida en el derbi, sino también en el partido que el Camoens jugó al día siguiente en Córdoba.

Este es el contenido del comunicado del Hércules:

Habiendo tenido conocimiento de que el C.D. Camoens ha sido denunciado por el C.D. Hércules por alineación indebida en los partidos que se disputaron los días 6 y 7 del presente mes y que ello ha traído consigo la pérdida del partido disputado frente a dicho club, queremos significar lo siguiente:

1º- La denuncia ha sido motivada porque dos jugadoras nuestras, y no tres como argumentan ellos, pertenecientes a nuestro equipo dependiente han jugado con ficha de este equipo y tienen más de 23 años, los partidos disputados el día 6 de marzo frente al Hércules y el día 7 de marzo frente al Córdoba. En ningún momento, por desconocimiento de esta norma, este club ha realizado esto a sabiendas, ya que son jugadoras que habitualmente han venido jugando con nosotros en un año especialmente difícil motivado por esta pandemia que nos asola y en especial por las dificultades que estamos teniendo en cuanto a las lesiones se refiere, habiendo sufrido dos lesiones graves en jugadoras, de las cuales una ha sido intervenidas quirúrgicamente y la otra lo tendrá que hacer en un futuro. Todos sabemos de la escasez de jugadoras en esta ciudad y ningún equipo está exento de ello.

2º- Nos produce una profunda tristeza que un club de esta misma ciudad actúe de esta manera, fundamentalmente por el daño que le causa al fútbol femenino de Ceuta. No solo ha denunciado el partido que jugó el día 6 de marzo frente a nosotros, sino que también ha denunciado el partido del día siguiente disputado en Córdoba, mostrando incluso fotos del mismo, fotos que obtuvo de nuestra redes sociales. Su idea ha sido la del causar el mayor daño posible al C.D. Camoens, pensando quizás que íbamos a perder seis puntos y que nos iba a dejar herido de muerte. No sabemos lo que le hemos hecho al Sr. Peña, pero lo que sí conocemos es que el año pasado desde este club se llevó a cabo una reunión en el mes de febrero, cuando estábamos en Segunda Nacional y él estaba en Liga local, con el objeto de relanzar el fútbol femenino, prometiéndole que si su equipo se encontraba en alguna ocasión en categoría nacional y nosotros se diera la circunstancia de que no, tendría a su disposición a cualquier jugadora, siempre que ella quisiera, ya que el objetivo primordial para nuestro club es la promoción de nuestras jugadoras y que jueguen en categoría nacional. Del mismo modo, en junio, cuando el C.D. Camoens tuvo conocimiento de que el Hércules iba a jugar en Segunda División, mantuvimos una nueva reunión en la que propusimos hacer una unión entre los dos equipos con el objetivo de que en Segunda División hubiera un solo equipo, más potente, es decir, pretendimos unir los dos equipos, hecho que no se llevó a cabo por sus pretensiones partidistas.

3º- Es también sorprendente cómo ha investigado la edad de todas las jugadoras de nuestro club. Se ve que le preocupa mucho todo lo que hacemos, nosotros realmente no sabemos la edad de sus jugadoras y es una cosa que no nos preocupa en absoluto. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol, ya que por encima del fútbol están las personas, el comportamiento humano, las actitudes y las intenciones, y le aseguro, Sr.Peña, que en esta vida todo se paga.

4º- Nos parece lamentable que lo que no se ha ganado en la pista de juego se quiera conseguir en los despachos. En el primer partido el Camoens pasó por encima (5-0) y en el segundo el Hércules siempre fue a remolque todo el partido, consiguiendo empatar a falta de dos minutos a pesar de jugar ya con los refuerzos adquiridos.

5º -Nosotros vamos a seguir en la línea de trabajo marcada desde el inicio de temporada. ¡Siéntase orgulloso de su manera de hacer las cosas y continúe así, va por buen camino!.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En su línea: quitándose las culpas de encima y culpando ahora al presidente del Hércules. Increíble pero cierto. Lo que deberían hacer es las cosas bien y no jugar con 3 "gatas" toda la temporada como han hecho. Menos criticar al Hércules y más mirarse a uno mismo. Por cierto, este comunicado no hay por donde cogerlo, en vez de reconocer los errores culpan al Hércules y se quedan tan tranquilos. Vaya club.

  2. Por cierto podéis preguntarle al presidente del Hércules el contenido de la reunión para unir a los dos equipos de la que hablan en el comunicado. Os quedaríais flipados con la verdad de los hechos y lo que dijeron los asistentes. Alucinante.

  3. Soy muy amigo del presidente del Hércules y os puedo garantizar que lo que se refiere a la unión de los dos equipos fue una iniciativa del propio presidente del Hércules y si no se hizo fue por el "ego" de los dirigentes del Camoens. Por cierto en la reunión sólo estuvo el presidente del Hércules mientras que el presidente del Camoens apareció con otros dos directivos. Mejor calladitos.

    • Buenas noches, por mi parte y como participante de aquella reunión tienes mi autorización para contar de principio a fin lo que hablamos en ella, fue amena aunque fuésemos 3 del camoens y solo Rafa por parte del Hércules, hablamos de muchas cosas y sobre todo de lo problemático que era en ese momento y cuál era el principal problema, que lo dije yo, le felicito por tener conocimiento de lo que hablamos allí, mis íntimos amigos aprovecharán para leerle, ellos no saben absolutamente nada de aquella reunión. Un abrazo

      • Y tú quién eres?. A quién has empatado tú?. Tú eres el mismo que pones comentarios en facebook en contra del presidente del Hércules y después los borras?. Que Ceuta es pequeña y todos nos conocemos campeón. Sé valiente y deja tus comentarios, no tengas miedo hombre. Así te va a tí y a tu equipo.

      • Se ve que cuando pones tu nombre pretendes ser muy educado pero cuando no lo haces despotricas como nadie. Lo que pasa es que estás pillado porque has hablado mucho y nadie del Hércules te ha respondido. Así que ajo y agua campeón.

    • A BELEN EN NINGÚN MOMENTO SE LE HIZO NADA, Belen estaba sancionada y por lo tanto no podía entrar a la pista ni estar en el banquillo, con la nueva restricción deberías saber que solo pueden acceder 4 directivos al pabellón y si nosotros no podemos dejar entrar a las jugadoras que están lesionadas a ver a sus compañeras, menos vamos a dejar que entre una sancionada, el que lo quiera entender que lo entienda el que no pues.... comprarse un libro

  4. Esto es lo que fomenta la nefasta política municipal de subvenciones a la carta.
    Tenemos a dos equipos de Ceuta que se llevan muy mal, aficiones enfrentadas, redes sociales que "echan humo", oscuras maniobras para vencer, como sea, a otro equipo ceutí, etc, etc.

  5. El Hércules ha hecho lo que debía. Y como siempre el Camoens no cambia
    Con el tiempo. Prepotentes no, lo siguiente.

    Lo que deberíais es pedir disculpas por lo acontecido. Habéis hecho trampas y bueno
    Es reconocerlo. No pasa nada. Eso os honraría. Pero no, desde la época de Fran Roldán,
    Se cree el.mejor

    Recuerdo una final de fútbol sala. Creo que en el 2014 que ganaron porque marcaron
    Un gol con una jugadora en el suelo ( Elo) . El Carmelitas se paró en seco y el Camoens
    Contragolpeo y ganó el partido por eso. Eran normas del juego decía.

    Pues nada. Ahora os dan de la misma medicina 🙂

  6. Parece mentira que se argumente desconocimiento cuando probablemente hasta en las tribus amazónicas sin contacto con el hombre blanco deben de tener claro que la ignorancia no te exime de cumplir la norma.

    Todo lo demás sobra, que si en lo despachos, que si un equipo de la misma ciudad, que si hacer daño, que si paparruchas....

    Si no cumples con las normas se te penaliza si te pillan porque aquí todos deben de competir en las mismas condiciones y el Hercules o cualquier otro club tienen no solo en el derecho si no el deber de denunciarte por alineacion indebida si eso se ha producido.Habra que asumirlo y no pretender echarle la culpa a otros de tu propia ignorancia.

    Y yo no soy ni seguidor ni de un club ni de otro me da igual. De hecho no sigo mucho el futbol sala y menos el femenino.

  7. Amigo Peña cuenta toda la verdad de quién no quiso unirse cuando se lo propusistes. Dí las razones que te dieron desde un club como el Camoens que se ganó la plaza en los despachos porque en el campo no ganó (que lo recuerden ahora: en los despachos, en el mismo sitio donde ahora han perdido un partido donde han cometido una ilegalidad total con tres jugadoras). Ya veremos si se pronuncia el presidente del Hércules, deseando estoy.

  8. Muy mal por parte del camoens , aunque es triste ser denunciado por un club de la misma ciudad, pero la norma es la norma y el camoens no puedo hacer lo que le dé la gana. Este comunicado escupiendo basura del Hércules cuando tú la has cagado, es ta fuera de lugar. Si hubiera dignidad el presidente y sus directivos deberían dimitir en bloque.

  9. Comunicado para echar toda la culpa al Hercules, que es el unico que ha hecho lo que debia.
    Nadie sabia nada de esta norma? Si tiene mas año que matusalem.
    Ni el presidente, ni los directivos, ni el entrenador, ni el segundo entrenador, nI el delegado, ni la direccion deportiva......
    Deberian cambiar el nombre al club en vez de CD Camoens tendria que llamarse CD IGNORANTES, o CD LA CULPA ES DE TODOS PERO NUESTRA NO, o CD ECHALE LA CULPA AL HERCULES DE LO QUE PASE.....
    La expresoon “ en la vida todo se paga “, eso esta mas feo que haber incumplido la norma, vaya valores.

  10. Ya da igual lo que pase deportivamente. Este momento que habeis pasado cd camoens os baja de la nube. Viva Rafa Peña y su directiva. Han tenido dos huevos y os han pillado ilegales. Asi que ya puede terminar la temporada. Y las ilegales .... a jugar a la local o al balincesto.

  11. Punto 4.eso si es desprestigiar señores de la junta directiva,vergonzoso ese punto,hagan las cosas bien y leánse las normas si saben leer porque escribir ya veo que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.