Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa cierra este sábado la primera fase en Madrid con los deberes ya hechos

El Caballa viaja a Madrid ya clasificado como campeón para el 'play off' de ascenso

El Caballa viaja a Madrid ya clasificado como campeón para el 'play off' de ascenso

El CN Caballa cierre este sábado (15:30 horas) la primera fase en el Grupo B de la Primera División Masculina de waterpolo en la piscina del CN La Latina. El equipo de Sergio Aguilera viaja a Madrid con los deberes ya hechos después de haberse clasificado la semana pasada como campeón para el ‘play off’ de ascenso a División de Honor.

Los ceutíes ganaron su partido en Castellón y se vieron favorecidos por la derrota del segundo, el Montjuic, en la piscina del Askartza vasco, con lo que certificaron su clasificación como primeros para jugar las eliminatorias de ascenso, en las que, en semifinales, se medirán al UE Horta barcelonés, segundo del Grupo A, en abril, aunque las fechas están aún por determinar. Lo que sí sabe el Caballa es que jugará el partido de ida en tierras barcelonesas y el de vuelta, en Ceuta.

Campeonatos Infantiles

Por otra parte, el equipo infantil del Caballa disputa este sábado el Campeonato de Andalucía de Invierno de natación en el Centro Acuático Inacua de Málaga. Y el equipo infantil de waterpolo participará del 29 al 31 marzo en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas de waterpolo en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.