Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-1) El Camoens cae goleado en su aplazado ante el líder en Córdoba

Un lance del choque disputado en el pabellón Vista Alegre de Córdoba

Un lance del choque disputado en el pabellón Vista Alegre de Córdoba

El Camoens ha caído derrotado ante el Córdoba Cajasur por un contundente 9-1 en el pabellón Vista Alegre de Córdoba en partido aplazado del Subgrupo 3-B de la Segunda División femenina de fútbol sala. Las naranjas, pese a ponerse por delante en el marcador con un gol tempranero de Claudia, se han visto superadas por un rival que ha mostrado su poderío ofensivo y por qué es claro candidato al ascenso.

Tras el desgaste físico del derbi ante el Hércules disputado el sábado, el Camoens, sin apenas descanso, ha embarcado en el primer ferry rumbo a la ciudad califal para el compromiso aplazado de la jornada 15.

Rachid intentó oxigenar el equipo y sacó un quinteto formado por Lidia, Claudia, Ramia, Isa y Anaraida.

Formación del CD Camoens, este domingo antes de medirse al Córdoba Cajasur

Formación del CD Camoens, este domingo antes de medirse al Córdoba Cajasur

Claudia Navas abría el marcador tras una jugada por banda y un potente disparo cruzado. Tras el gol caballa, la reacción local no se hizo esperar y las cordobesas lograron anotar tres goles en apenas tres minutos para remontar el encuentro.

El cansancio hacía mella en las ceutíes y el Córdoba, que también había jugado y vencido el sábado al Guadalcacín por 0-2, no levantaba el pie del acelerador, y consiguió cuatro goles más antes del descanso.

Tras la reanudación el partido siguió la misma tónica y al minuto y medio del inicio del segundo periodo lograban transformar las locales un penalti decretado en el área caballa por el colegiado cordobés.

Conforma avanzaban los minutos, el desarrollo del encuentro iba perdiendo intensidad hasta la bocina final.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo era el que decía su presidente que iban a luchar por ascender no? Jajajajajaja me da la risa! Se ve un equipo sin ideas, tanto ofensivas como defensivas, muy poco trabajado, y que cualquier rival les crea peligro de la nada... mala pinta tiene este año los equipos ceuties que juegan en categoría nacional... una lástima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.