Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-1) El Camoens avanza hacia la permanencia con una goleada ante el Villa de Fines

Anaraida felicita a Rocía tras marcar

Anaraida felicita a Rocía tras marcar

El CD Camoens ha sumado este sábado en el ‘Guillermo Molina’ su segunda victoria en las dos jornadas disputadas en la fase de permanencia al golear con claridad por un marcador de 7-1 al CD Villa de Fines. Pese a la contundencia, el resultado ha sido hasta corto por las ocasiones creadas por ambos conjuntos, siendo las de Rachid Ahmed netamente superiores a las almerienses.

El partido empezó con el gol de la visitante Verónica a los tres minutos, pero las ceutíes supieron reaccionar con rapidez y Rocío, en el minuto 6, logró empatar el encuentro tras un pase de Yasmina.

Pese al empate, Rachid pidió tiempo muerto pues no le gustaba cómo estaba jugando su equipo y tenía que modificar lo previsto en un inicio.

Tras la decisión de Rachid, el equipo mejoró y Yola salvó a su equipo tras un disparo de Fátima cuando el electrónico señalaba el minuto nueve.

Dos minutos más tarde, Anaraida adelantó al Camoens aprovechando un balón suelto dentro del área para hacer el 2-1. Lorena pudo empatar pero su disparo dio en el larguero.

El partido se igualó en estos minutos pero en el minuto catorce el Villa de Fines cometió su quinta falta, aunque no hizo ninguna más en todo el primer tiempo.

Fátima intentó hacer el tercero para el Camoens pero su disparo salió alto a falta de cuatro minutos para el final del primer periodo. También el Villa de Fines tuvo su ocasión pero Vero remató desviado.

Formación del CD Camoens, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del CD Camoens, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Sentencia el Camoens

Con 2-1 en el marcador finalizó la primera mitad y el segundo tiempo se inició con una ocasión de Vero, la más peligrosa de su equipo. Pero el Camoens también tuvo su primera oportunidad en este periodo, aunque una buena jugada de Fátima no pudo culminarla Claudia.

Fátima, en el minuto 26, hizo el tres a uno al culminar una jugada personal y Rocío pudo hacer el cuarto pero Yola lo salvó con una buena parada.

El Camoens tenía el control del partido y Yasmina no aprovechó una nueva oportunidad. Anairada, minuto 29, hizo el 4-1.

El Villa de Fines empezó a jugar de cinco pero con su portera Yola pero sin crear peligro ante la fuerte defensa caballa. Fátima, en el minuto 32, marcó desde su campo a puerta vacía.

El partido ya estaba decidido y Claudia, que no paró de buscar su gol durante todo el partido y Fátima, por toda la escuadra, redondearon la goleada.

Victoria clara del Camoens Femenino que lo coloca con 21 puntos y con serias opciones de conseguir la permanencia.

Ficha Técnica

CD Camoens Femenino, 7: Rachel, Rocío, Claudia, Yasmina y Anaraida –cinco inicial-; Eli, Maura y Fátima.

CD Villa de Fines, 1: Yola, Vero, Emi, Lorena, Reme –cinco inicial-; Nerea y Melisa.

Árbitros: José Luis Gil y Kamal Mohamed (Ceuta). Sin amonestaciones.

Goles: 0-1. Vero (4’). 1-1. Rocío (6’). 2-1, minuto 10: Anaraida. 3-1, minuto 26: Fátima. 4-1, minuto 29: Anaraida. 5-1, minuto 32: Fátima. 6-1, minuto 38: Claudia. 7-1, minuto 39: Fátima.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada  en el Subgrupo 3-D de la Segunda División Femenina, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público por las restricciones sanitarias en Ceuta.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por muchos partidos que ganéis nadie os quitará una etiqueta: el equipo tramposo de Segunda División. Eso os acompañará siempre. Por vuestra soberbia y por la cantidad de listos que tenéis en la junta directiva.

  2. No se entiende tanta envidia entre 2 equipos Caballas, si ya fueron sancionados x ese caso, porque seguir con rl mismo tema y seguro que sois del otro equipo. Ellas han acertado con los fichajes y esran demostrando ser mejores. Pero que haya tanto odio a un equipo rival de la misma ciudad, será quizás que se va perder la categoría?

  3. Ni soy del Hércules ni pretendo serlo pero si quieres ver odio lee el comunicado que hizo el Camoens para defender de su ilegalidad. Ahí verás odio y ataques personales. Eso sí que fue lamentable.

  4. Quisiera felicitar a la persona del camoens que trajo a las dos chicas Uruguayas, gran trabajo y acierto.

    No hay que quitar méritos a las demás jugadoras ayer demostraron su valía y formaron equipo, cuatro goles de los siete ,una de las chicas Uruguayas con molestias no pudo rendir como en Yecla, Fátima destacó con sus 3 goles, pero hay está siempre Claudia dando la cara partido si y otro también.

    Quedan partidos y no hay que confiar de los dos primeros resultados. A seguir disfrutando del juego.

  5. Se te ve el plumero colega. Antes criticabas al Hercules por fichar y ahora pones en un altar a las uruguayas. Falso. Y quitate la careta que eres un directivo del Camoens, quizas el mismo que dyrante todo el año no sabia que jugaban ilegalmente.

  6. Mirar bien la foto del equipo. Solo 5 jugadoras de Ceuta y una porque es la hija de un directivo porque si no no jugaria ni con un equipo de solteras contra casadas jjjjjjjjj

  7. No he visto ni un comentario malo sobre el partido del Hércules, con 3 fichajes foráneos y no hace nada. Y a los que comentáis en contra del camoens ajo y agua que se os ve el plumero resentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.