Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Sporting de Ceuta cae ante el PD Rociera, un rival directo

Formación del Sporting de Ceuta, este sábado en Dos Hermanas

Formación del Sporting de Ceuta, este sábado en Dos Hermanas

El Sporting de Ceuta ha perdido este sábado por 4-1 en Dos Hermanas ante la PD Rociera en la 16ª jornada de Liga en el Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil. Tras ir perdiendo por 2-0 en la primera parte, los ceutíes lograron meterse en el partido con un gol de Kadiro, pero los sevillanos sentenciaron luego con dos goles más.

Saavedra (21’) y Manu (35’) adelantaron a los nazarenos. En la reanudación, Kadiro (51’) anotó para los ceutíes, pero la Peña Rociera acabó con las esperanzas visitantes con goles de Saavedra (60’) y Jorge (85’).

Por el Sporting han jugado Antonio (Mosli, 66’), Nadir, Said, Basilio, Ayman (Fili, 80’), Brahim (Marwan, 85’), Baker, Badar, Saber (Iñaki, 66’), Fernando y Kadiro.

Los ceutíes, que el miércoles habían derrotado a un complicado rival como el Balón de Cádiz, vuelven a tropezar ante un rival que también lucha por la permanencia y siguen en el último puesto con 9 puntos, mientras que la PD Rociera es penúltima pero ya con 14 puntos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por eso llevamos más puntos fuera aburrió per vamos se sabe todo el revuelo que quiere montar el puto amo para aprovechar su oportunidad tfuuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.