Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Camoens logra tres puntos de oro en Yecla en su estreno en la fase de permanencia

Formación del CD Camoens, este sábado en Yecla

Formación del CD Camoens, este sábado en Yecla

El CD Camoens se ha impuesto a la SD Hispania de Yecla por 1-2 en el primer partido de la segunda fase de la Segunda División Femenina, en la que las ceutíes luchan por la permanencia. El conjunto naranja se adelantó en el marcador mediante un gol tempranero de la uruguaya Fátima Villar y Claudia deshizo el empate logrado por las murcianas desde el punto de penalti.

El Camoens ha logrado un triunfo muy trabajado, con un derroche físico espectacular de principio a fin. Rachid Ahmed alineó de inicio a Rachel, Fati, Claudia Yasmina y Rocío.

Las naranjas abrían la lata en el primer minuto de juego con una jugada de estrategia desde la banda que Fati Villar culminaba con un gran derechazo desde fuera del área.

Anaraida y Fati dispusieron de grandes ocasiones de gol con potentes disparos a puerta desde la frontal que la meta local supo resolver desviando el esférico fuera de los tres palos.

Un lance del partido disputado en tierras murcianas

Un lance del partido disputado en tierras murcianas

Una Rachel muy entonada bajo palos durante todo el partido salvaba el 1-1 sobre la línea de gol y evitaba el empate.

Una primera parte muy igualada, con un Camoens muy ordenado en defensa y con un gran repliegue, acababa con el 0-1.

El empate llegaba en el minuto 30 desde el punto fatídico tras decretar los colegiados murcianos un penalti incomprensible tras un contraataque rojiblanco y repeler el esférico el palo.

Con 1-1 en el electrónico, una rapidísima Anaraida recuperaba el balón en campo propio, armaba la contra con una jugada individual por banda izquierda y servía el gol a Claudia Navas para culminar el dos contra uno a falta de seis minutos y medio.

El equipo ceutí, feliz tras su importante victoria

El equipo ceutí, feliz tras su importante victoria

El Hispania se cargó de faltas acumulativas y Anaraida a falta de 3’15” dispuso de un doble penalti que rechazaban entre el palo y la portera murciana.

En el tiempo restante, el Hispania sacó portera-jugadora pero una gran defensa de las guerreras naranjas en los minutos finales y una Rachel inmensa defendieron el resultado y lograron traerse los tres puntos de vuelta a Ceuta.

El Camoens debuta en esta nueva fase con victoria y suma 18 puntos en su casillero para dar un gran paso hacia la permanencia. La semana que viene recibirá al Villa de Fines almeriense en la ciudad autónoma.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Porque es lo normal que un director deportivo viaje siempre con el equipo, o te quejabas cuando lo hacia Quintana en fútbol 11? Es lo más normal tienen que viajar para hacer de “ojeadores” aunque después no hagan bien su trabajo o no sepan hacerlo.

      • Entiendo que con las medidas COVID, solamente tienen que viajar los integrantes del equipo imprescindibles. No creo que el director deportivo lo sea. De ahí mi pregunta. No es necesario para el desarrollo de los partidos.

        Que viajarán en el pasado los directores deportivos me da un poco igual.

        • Ah entiendo, necesario no sé si es, pero todos los equipos lo hacen como parte de la expedición en dicha categoría, es parte de su trabajo como le dije antes.

    • Pues tiene que viajar para hacer bulto porque van ocho jugadoras y siete integrantes del cuerpo técnico, entre ellos el hijo del presi para hacer fotos. Eso es planificación y lo demás es cuento chino.

  1. Que gran acierto el fichaje de las dos niñas de Uruguay, buenas jugadoras. Mala suerte que tengáis dos lesionadas y solo tengáis dos cambios para lo que falta de liga.

    Mucho mérito de las chicas y buena labor de Rachid ya que con solo dos jugadoras en el banquillo tiene que gestionar bien para dosificar el cansancio durante el partido.

      • Antonio lo tuyo es enfermedad , de verdad que no aprecias el esfuerzo de estas niñas y del entrenador?. Incomiable?.Ponte en el lugar de Rachid con dos jugadoras de pista en el banquillo. Y si han jugado algunas de las chicas todo el partido, más mérito tiene no?. Estar jugando todos los minutos y sacar algo positivo creo que tiene mérito más que suficiente.

        No entiendo que tienes en contra del camoens.

        • El Camoens se gana solito los enemigos por la prepotencia y la forma de actuar de sus directivos. Aprender un poco de los del Hércules, que os han colado un golazo por la escuadra y eso duele y dolerá. Mala suerte

        • No se quien eres.ahora si escribo yo.informate antes .yo escribo con mi nombre,menos el que escribe del camoens con mi pseudonimo y nombre,que todo hay que decirlo.ya felicite a rachid por su buen trabajo en defensa.y se lo digo a él no ppr aqui.imformate bien

        • Estas obsesionado con el camoens veneno. Si pasarás del camoens no contestarías y entrarías a cotillear. Falso, víbora. venenooooo

  2. Por cierto, es muy gracioso el comentario oficial en la cuenta del Camoens cuando le dice al Hispania: gracias amigos por la hospitalidad jjjjjjjjjj. Y el año pasado tuvo que sacaros del campo la policía, incluido a vuestro presidente. Falsos.

  3. ¡QUE VERGUENZA DA LA MAYORIA DE COMENTARIOS QUE SE EXPONEN POR AQUI!. CUANTAS RENCILLAS QUE LO LLEVAN A ATAQUES PERSONALES DESDE EL ANONIMATO. CUANTO RESENTIMIENTO. ¡Vamos Camoens y Hercules!

  4. Pues al final si que fue un acierto el fichaje de las dos jugadoras uruguayas. Si no fuera por esos dos refuerzos el equipo estaría solo con cuatro jugadoras de pista y dos porteras.
    Situación complicada para lo que les queda por delante.
    Ojalá salga todo bien y consigan el objetivo porque el equipo (jugadoras y cuerpo técnico) lo están dando todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.