Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Kadiro, agradecido a Romero, espera que haya más oportunidades con el Ceuta

Kadiro, durante el partido del pasado domingo ante el CD Rota

Kadiro, durante el partido del pasado domingo ante el CD Rota

El juvenil Kadiro Mohamed, jugador de 16 años del Sporting de Ceuta que el pasado domingo debutaba con la AD Ceuta FC ante el CD Rota, ha manifestado su agradecimiento al entrenador de los blancos, José Juan Romero, por darle la oportunidad de debutar con el primer equipo de la ciudad. El delantero espera que haya más llamadas en un futuro.

“Estoy muy orgulloso de haber debutado con el primer equipo de la ciudad. Le doy muchas gracias al míster por confiar en mí”, ha señalado el jugador del Sporting de Ceuta, de la Liga nacional Juvenil, equipo filial de la AD Ceuta FC.

El delantero, que entró en la recta final del choque ante el Rota, cuando el marcador ya era favorable a los caballas por 3-0, ha admitido que se sintió “un poco nervioso al ser el primer partido”.

Kadiro promete que seguirá “trabajando y luchando” para que Romero vuelva a convocarlo y también ha agradecido a Fuad Harrus, su entrenador en el Sporting que le haya permitido llegar a ejercitarse y debutar con el Ceuta.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha suerte al chaval y ojalá le vaya bien. Espero que nos mantengamos en Tercera y el año que viene pueda seguir rodándose con el primer equipo, aunque con lo cerca que estamos del descenso y con un entrenador que se está riendo de la afición, no lo tengo claro.

  2. El chaval es lavado de imagen por el club para que se hablara de el y no de la mierda temporada que ha hecho el ceuta porque el chico aun es pronto y ha metido 2 goles en toda la temporada osea... Ojala triunfe pero creo que no esta al nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.