Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gaitán descarta por ahora público en las gradas aunque la situación esté mejorando

Alberto Gaitán, consejero de Sanidad

Alberto Gaitán, consejero de Sanidad

El consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, ha descartado que, por el momento, vaya a ser posible la entrada de público en las instalaciones deportivas de la ciudad. Ni siquiera en el José Martínez ‘Pirri’, donde juega en la actualidad sus partidos la AD Ceuta FC. “Tenemos que verlo bien, pero no vamos a hacer una desescalada fuerte como se hizo en toda España y que luego haya una ola. Se hará pausadamente, con criterio, es preferible aguantar ahora para tener un verano mejor que la situación actual”, ha dicho en RTVCE.

El pasado mes de enero, el entonces consejero de Sanidad, Javier Guerrero, que luego dimitió tras su polémica vacunación contra el Covid-19, admitió que se estaba estudiando la presencia de público en los partidos del Ceuta, pero finalmente solo se quedó en una posibilidad. “Con el Decreto existente de Sanidad no hay ningún cambio, se analizará, es uno de los asuntos que tenemos que poner sobre la mesa, pero antes hay que bajar de la situación de riesgo extremo”, ha añadió Gaitán.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El verano para que? Para abrir el parque marítimo? Tenéis más cara dura.Los padres no podemos ver a nuestros hijos de jugar en el pabellón Guillermo molina. Esta mas cansado de la política de mierda que hay aqui y la del Gobierno de España , sois todos unos mentirosos, está las arruinando la ciudad y el país en general. Se acuerda de las elecciones de Cataluña? Pues aqui va ase peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.