Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B necesita los tres puntos ante el Xerez Toyota Nimauto

El Ceutí B necesita volver a ganar tras la dolorosa derrota de la semana pasada en Jerez de los Caballeros

El Ceutí B necesita volver a ganar tras la dolorosa derrota de la semana pasada en Jerez de los Caballeros

El filial de la UA Ceutí vuelve a casa tras la dolorosa derrota del pasado sábado en la pista del Jerez Futsal, donde perdió un partido que iba ganando por tres goles de ventaja en los últimos cinco minutos. Los de Quino Gallardo reciben en la decimoquinta jornada al Xerez Toyota Nimauto este domingo a las 13:30 horas en el pabellón 'Guillermo Molina', después del duelo que medirá al primer equipo unionista con el Manzanares en la primera jornada de la fase de ascenso a Primera División.

El filial del Ceutí es penúltimo con 9 puntos en 13 partidos y se las ve con un rival que está un puesto por encima, con 16 puntos en catorce encuentros. Los blanquinegros están obligados a hacerse con tres puntos muy valiosos para alcanzar su objetivo de la permanencia en Segunda División B.

Después de este compromiso les restaría medirse al Jaén Paríso Interior B a domicilio y al Bujalance como local para cerrar la primera fase del campeonato.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.