Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón, entre algodones, y Saúl Olmo se acerca a su reaparición

 

 

Dani Cabezón, portero de la UA Ceutí FS

Dani Cabezón, portero de la UA Ceutí FS

La UA Ceutí ultima la preparación de su primer partido de la fase de ascenso a Segunda División, el que le va a enfrentar al Manzanares FS este domingo (11:00 horas) en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Un partido para el que no va a estar en las mejores condiciones el portero de los caballas, Dani Cabezón, que está renqueante, con molestias en una rodilla, tras el último encuentro de la primera fase en la cancha del Noia Portus Apostoli, hace dos semanas.

La hipotética ausencia de Dani Cabezón sería muy mala noticia, ya que el portero caballa está cuajando una fantástica temporada, aunque en el equipo confían en que pueda participar finalmente en el choque ante el Manzanares. Abel Casas, que subió del filial al primer equipo tras la marcha del brasileño Thiago Soares, estará preparado por si acaso.

Por otra parte, el que sigue estando descartado para el duelo ante los manchegos es Saúl Olmo, aunque el internacional gaditano está ya muy próximo a la reaparición tras el edema óseo que sufrió el pasado mes de diciembre en el partido ante el Leganés en el ‘Guillermo Molina’.

El veterano jugador podría estar en condiciones de reaparecer ya en el siguiente partido, el que medirá a los unionistas con el Barça B en la segunda jornada de la fase de ascenso, que ha sido programado el sábado 6 de marzo a las 12:00 horas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.