Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-10) El Caballa tropieza en Askartza tras un mal comienzo de partido

Un momento del partido disputado este sábado en la piscina del Claret Askartza

Un momento del partido disputado este sábado en la piscina del Claret Askartza

El CN Caballa ha sufrido su segunda derrota de la temporada al caer en la piscina del Claret Askartza vasco por 11-10- Los de Sergio Aguilera no han estado a buen nivel defensivo y espesos y precipitados en ataque en los dos primeros cuartos y luego no han conseguido contrarrestar su desventaja.

“No hemos estado a la altura del partido, se nos escapan tres puntos importantes, pero seguiremos trabajando”, ha declarado el entrenador del conjunto ceutí a la conclusión del choque, correspondiente a la novena jornada en la Primera División Masculina de waterpolo.

Por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (5), Pablo Barreiro (1), Francisco Javier López, Paco Molina (3), Alejandro Aguilar, Abel Guerrero, Juanlu Arostegui (1 pti), Alberto Gómez, Sergio Fernández y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 4-3, 3-2, 2-1 y 2-4.
A pesar de la derrota, el CN Caballa conserva la primera posición con un punto de ventaja sobre el CN Montjuic.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.